Publicado En: Mar, abr 22nd, 2014

Roberto Timmermann, estudiante de la UDD, muere atropellado en sector Maitencillo eventualmente por un joven ex alumno del San Ignacio.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la ruta F-30E en la cercanía de Maitencillo, en la Quinta Región. Roberto Timmermann volvía a pie de una fiesta junto a su amigo Julián Novoa cuando fueron atropellados por un automóvil. Timmermann murió, mientras que Novoa resultó con heridas. Tras el incidente, el conductor del vehículo, se dio a la fuga. Sin embargo posteriormente se entregó a la policía, según confirmó a  el hermano de la víctima, Max Timmermann.

“Estaba con un amigo que quedó choqueado. También lo pasó a llevar y le fracturó la mano. No paró, siguió de largo”, agregó el familiar.

 

Timmermann, estudiante de ingeniería civil en la Universidad del Desarrollo, y Novoa son ex alumnos del Colegio El Carmen Teresiano. Los funerales del joven se llevarán a cabo este martes a las 15:00 horas en la Iglesia San Juan Apóstol de Vitacura.

 

Diario Chile entrega nuestras sentidas condolencias a la familia de Roberto ( Tito ) Timmermann. Condenamos a quienes escapan y no prestan ayuda, pudiendo haber salvado la vida de una persona.

 

Roberto (tito) timmermann