Publicado En: Lun, nov 14th, 2022

Roberto Pérez de Arce, lanza un innovador canal de Youtube, donde realizará un ciclo de programas para inversionistas en parcelas al sur de Chile

Lanzan canal de YouTube para guiarte a invertir en Parcelas Agrícolas, en el sur de Chile. Lo conducen:

Roberto Pérez de Arce con participación de Daniela Campos

 

La inversión el Parcelas Agrícolas, se ha transformado en la mejor opción del momento. Ante las alzas en tasas de interés bancarias y la dificultad de acceder a los famosos «créditos», sumado al alto costo que están teniendo las propiedades, hacen que la gente ya no quiera invertir en departamentos.

Inversionistas aseguran que no es una buena opción ya que hoy en día, el arriendo no cubre el costo del valor hipotecario, sumando además los costos de las contribuciones.

Por esa razón y con el objetivo central de ayudar a todas las personas, no solo inversionistas establecidos, a que decidan optar por una parcela, es que el destacado gestor inmobiliario Roberto Pérez de Arce, quien ya tiene a su haber, dos proyectos de parcelación muy exitosos (Aguas Bonitas y Bosques del Ranco), ha decidido lanzar con el apoyo una productora de medios, su canal de YouTube para guiar a inversionistas.

roberto perez de arce 1

Pérez de Arce contará con la presencia de la conocida abogada y corredora de propiedades en el sur de Chile, Daniela Campos, quien ya ha vendido varias parcelaciones y es reconocida como experta en el tema.

En los programas los animadores reciben preguntas de los internautas que participan en vivo como también han establecido un canal de contacto por mail. Ellos, ofrecen proyectos de inversión y le enseñan a la gente a cómo invertir, cuándo invertir y tips fundamentales para realizar una elección adecuada del terreno en el que comprarán.

roberto perez de arce 4

Pérez de Arce asegura que una buena inversión en una parcela de buena conectividad, con servicios de necesidad cercanos, como bancos, salud, supermercado y llamativos atractivos turísticos, sumados a una  buena urbanización, pueden llevar a capitalizar en un muy corto plazo, cerca del 50% hasta un 100% de la inversión.

Junto con este lanzamiento del canal de YouTube, la inmobiliaria Aguas Bonitas con el proyecto Bosques del Ranco, lanzarán el proyecto Invierte al Sur, que busca unir inversionistas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Los puedes encontrar en YouTube en Inmobiliaria Aguas Bonitas, donde mantienen los videos promocionales de sus proyectos y el lanzamiento del nuevo programa.

 

Puedes seguir su canal de YouTube: Inmobiliaria Aguas Bonitas

y en Redes Sociales @inmobaguasbonitas

Asegura que el proyecto que está siendo un éxito de ventas WWW.BOSQUESDELRANCO.CL, se encuentra en la última semana de venta en blanco.