Publicado En: Lun, feb 24th, 2014

Ricky Martin conquistó al público de Viña del Mar. Un show de nivel mundial deleitó sobre las 2 horas en el escenario. Además solidarizó con Venezuela

Simplemente espectacular! El show, simpleza, simpatía, humildad, calidad vocal, baile, músicos, bailarines yo todo el espectáculo en su conjunto, lograron la máxima excelencia en la apertura del Festival de Viña del Mar 2014.

El artista oriundo de Puerto Rico, repasó sus éxitos y recordó su paso por Viña en el año 1993 y su última venida hace 6 años atrás. Además, el artista se dio el tiempo de compartir con el público y hacerlos partícipes de su show. Su simpatía y su permanente expresión de felicidad por estar nuevamente en el Festival, demostraron su calidad humana y su bondad.  En sus palabras  y mensaje de positivismo y paz al mundo, no dejó de mencionar a Venezuela, ya que el artista se ha mostrado preocupado por los muertos y la violencia del régimen de Maduro.

La presentación del artista contó con canciones en inglés, además de cantar la canción ” do you really want it”, himno del pasado mundial de fútbol. También repasó sus baladas en español, las que fueron coreadas de principio a fin por los miles de fans que repletaron la Quinta Vergara.

Ricky Martin se llevó todos los premios trasicionales del certamen, Antorcha de Plata, Oro, además de gaviota de Plata y Oro.

En el back stage, Martin agradeció el apoyo del público y reiteró un llamado de paz y alegría al mundo.

Una vez terminado su show, Ricky Martin junto a sus hijos retomó su avión privado para trasladarse a Australia, donde cumple un contrato de jurado en un show de artistas nacientes.

El Festival abrió con sello de oro su primera noche. Luego los humoristas bajaron el nivel del show,  quienes a pesar de llevarse premios del público, utilizaron lenguaje vulgar y de difícil comprensión por parte de la audiencia internacional.

Finalmente, Los Tres lograron una excelente presentación y también fueron premiados por el público asistente, considerando la importante disminución de presentes, ya que con la salida de Ricky Martin, mucha gente se retiró a sus hogares.

Los animadores se comportaron en forma impecable, destacando la tranquilidad y carisma de la animadora Carola De Moras, la que contó con una cariñosa presentación por parte de Rafael Araneda.

Ricky Martin