Publicado En: Mie, ago 24th, 2016

Rey Aturo: Me gustaría poder retirarme en el Bayern Munich

Arturo Vidal atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Figura del Bayern Múnich y líder en la selección chilena bicampeona de América, confesó en entrevista con el sitió en español de la Bundesliga que está muy cómodo en Alemania y que no descarta seguir en el fútbol germano y colgar los botines defendiendo la camiseta del ‘Gigante de Baviera’.

“Echo mucho de menos a Chile porque allá están mis amigos y mi familia. Pero acá en la Bundesliga me siento como en casa, así me lo hacen sentir todos y eso me hace muy feliz. Me gustaría quedarme el máximo del tiempo posible ¿El retiro? Me encantaría poder hacerlo aquí. Me gustaría quedarme mucho tiempo en un club tan grande como el Bayern, porque tiene un equipo muy bueno del que quiero seguir siendo parte”, dijo.

El ‘Rey Arturo’ añadió que cuando llegó al Leverkusen “crecí mucho en aquel entonces en la Bundesliga. Después de mi paso por Italia volví a Alemania y es aquí donde estoy viviendo el momento más bonito de mi carrera. Estoy feliz de estar acá, especialmente porque estas cosas me pasan en el Bayern, que es el mejor equipo del mundo”.

ferrari vidal