Publicado En: Sab, jun 17th, 2017

REVELAN QUE BACHELET ES AVAL DE SU HIJO. Abogado defensor de Compagnon usó ese argumento en defensa.

Una delicada situación se presentó públicamente, cuando el abogado de Natalia Compagnon aseguró que no existe peligro de fuga ya que la mandataria socialista Michelle Bachelet, es aval de su hijo Sebastián, en sus cuestionados “negocios”.

bachelet y su hijo cuestionado

Natalia Compagnon espera que se le levante el arraigo nacional para poder realizar un viaje a Estados Unidos con toda su familia. Tras las complicaciones para lograr el permiso, el abogado Antonio Garafulic aseguró que la Presidenta Michelle Bachelet es aval de la deuda hipotecaria de su hijo, Sebastián Dávalos.

“Cuando se ve la escritura de compraventa de esta propiedad de Julia Bernstein, la aval de esta compra no es nada menos que doña Michelle Bachelet Jeria, quien es la Presidenta de la República. O sea, si el temor es que su hijo se fugue y deje a su madre con la obligación de solventar la deuda que existe respecto de la propiedad… claramente dejo descartada esta situación”, explicó el defensor asegurando que, por esta razón, la socia de Caval volvería al país.

La solicitud realizada por la defensa al Juzgado de Garantía de Rancagua es es rechazada por el Ministerio Público,  ya que si es posible que se escape del país para no enfrentar la causa en su contra.