Publicado En: Jue, oct 18th, 2018

Raquel Arganoña defendió con firmeza la velentía y honestidad de Patricia Maldonado, en TVN. Además, acusó a Luis Gnecco de cobarde.

La destacada comunicadora Raquel Argandoña, asistió al programa estelar de TVN “llegó tu hora”. Entre varias preguntas,  llegó finalmente a ser confrontada respecto de su apoyo permanente a la figura de Patricia Maldonado, especialmente por ser criticada por sus opiniones permanentes de apoyo al gobierno del General Augusto Pinochet y las Fuerzas Armadas y de Orden.

Se le consultó la razón por que defendía tanto a Patricia, siendo que muchos en el medio de las comunicaciones están en contra de ella y piensan que debería estar fuera de la televisión. Ante dicha afirmación, la comunicadora aseguró: “En televisión hay espacio para todos y creo que en Chile todos deben tener libertad de expresión….. Patricia ha sido una mujer leal y consecuente a lo largo de su vida y ella nunca ha cambiado su discurso, no como muchos que eran de una forma y hoy lo han cambiado”.

Respecto del actor Luis Gnecco, quien abiertamente criticó a ambas, Raquel lo trató de actor de tercera o cuarta y cobarde, ya que nunca le ha dicho nada a la cara.

raquel