Publicado En: Lun, mar 23rd, 2020

Presidente de Fundación Nuevos Líderes, llamó al Gobierno a comenzar de inmediato a desinfectar calles y lugares públicos

Rodrigo Eitel, presidente de la Fundación Internacional Nuevos Líderes, llamó al gobierno de Sebastián Piñera a actuar con determinación y liderazgo para enfrentar esta crisis sanitaria. El director internacional señaló que se requiere desinfectar calles ahora y no después. No solo se requieren militares en las calles sino que también comenzar con acciones concretas. CHILE vió todo lo que pasaba en el mundo y no logro entender el cómo no se desarrolló un plan efectivo y rápido, preventivo y eficiente para dar protección a nuestra gente. Creo que el Gobierno está tomando medidas, la gran mayoría eficientes pero se necesita aún más. Chile debe liderar las acciones de combate porque a diferencia de Europa, nosotros hemos podido ver lo que estamos enfrentando.

Finalmenmte señaló; “Es hora de que todos tomen conciencia y acciones concretas. Encuentro inaceptable que haya gente en la playa. Lamentablemente quienes pongan en riesgo la vida de la gente, tendrán que ser sancionados con multas elevadas y prisión preventiva por riesgo social”.

Eitel permanecerá en Chile durante todo este período, tras arribar desde Miami en Enero del presente año.

rodrigo eitel entrevista a noticias de tvn