Publicado En: Mie, sep 9th, 2020

Presidente de EE.UU. Donald Trump nominado al Premio Nobel de la Paz

TRUMP

Por el acercamiento entre los Emiratos e Israel, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha ganado la nominación al Premio Nobel de la Paz. Un diputado noruego piensa eso y lo nominó.

Un miembro del populista Partido del Progreso de Noruega nominó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para el Premio Nobel de la Paz.

Nominación al Premio Nobel de la Paz

Christian Tybring-Gjedde dijo que Trump merecía consideración debido a su trabajo para un acercamiento entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel. El político estadounidense ha creado así un posible camino hacia la paz en Oriente Medio.

No importa cómo actúe Trump en casa y lo que diga en las conferencias de prensa, definitivamente tiene la oportunidad de ganar el Premio Nobel de la Paz.

Christian Tybring-Gjedde, Partido Progresista Noruego

Había nominado al presidente de los Estados Unidos porque cumplía con los criterios para el premio. Tybring-Gjedde espera que el Comité del Nobel pueda juzgar lo que Trump ha logrado a nivel internacional y no tropezar con los prejuicios establecidos contra el presidente de los Estados Unidos.

Trump publicó el mensaje de su nominación con la palabra “Gracias”.