Publicado En: Lun, abr 16th, 2018

Presidenta UDI pide remover a funcionarios de línea política del gobierno socialista de Bachelet: “Necesitamos cabeza pero también corazón”

Un llamado a que los funcionarios que ocupan cargos de confianza política-entre ellos jefes de servicio- dejen sus puestos realizó el pasado sábado, en Los Ángeles, la senadora por el Biobío y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

“Es como si tú tuvieras un negocio, no puedes dejar a cargo de tu negocio a quienes tenían la competencia. A lo mejor pueden poner su cabeza, pero no su corazón. Nosotros queremos que no pongan solo la cabeza, sino también su corazón en el desarrollo de su labor”, planteó la legisladora luego de un encuentro con militantes UDI en Los Ángeles, y donde fue consultada por los inconvenientes que ha tenido la gobernadora de la provincia de Biobío, María Teresa Browne, para contratar a profesionales de apoyo a su gestión.

 

udi

 

 

fuente

diariolatercera

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>