Publicado En: Dom, abr 3rd, 2016

Prensa Española respalda y justifica a Claudio Bravo ante el Real Madrid

Finalmente el esperado Derbi Español llegó y Claudio Bravo no pudo lograr lo que necesitaba, evitar que su arco fuera abatido. Finalmente Real Madrid logró el 2-1 contra el Barcelona en el Estadio Camp Nou.

El capitán de la selección nacional fue batido por Karim Benzema (62) y Cristiano Ronaldo (84), en un partido en el que no tuvo mayores intervenciones, salvo los goles blancos en los que el oriundo de Buin poco pudo hacer. Así lo reflejaron los diversos medios españoles:

Sport: ”Vendido en los dos goles. El chileno no puede hacer milagros cuando su defensa le deja vendido. Salvó el 1-2 a botas de Bale, pero no pudo hacer nada en los remates de Benzema y Cristiano Ronaldo”.

As de España: “No pudo hacer mucho en ninguno de los dos goles. Sufrió el desbarajuste de la segunda mitad. El Barça se rompió y el portero fue víctima de ello”.

Mundo Deportivo: ”Poco más pudo hacer en los tantos de Benzema y Cristiano. Evitó otros dos tantos del portugués y Bale en dos chuts cercanos que desbarató gracias a su colocación y sus reflejos. La primera ocasión del Barça, de Suárez, llegó gracias a un colocado y potentísimo saque de portería”.

Sin embargo, con esta derrota el Barcelona sigue manteniendo su liderato en la Liga con 76 unidades, seis más que el escolta Atlético Madrid, y siete de diferencia del tercero Real Madrid.

claudio-bravo-vs-vicente-valdes