Publicado En: Jue, ago 30th, 2018

Premios del programa Vértigo, no incluyen los pasajes. Varios premiados no pudieron hacer uso del crucero por no poder costear pasajes

El premio que recibían los ganadores de la última temporada de Vértigo sigue dando qué hablar, pues al parecer el crucero tenía más de una “letra chica”. Así al menos lo aseguraron los compañeros de trabajo de Jean Phillip Cretton, quien en mayo pasado ganó uno de los capítulos del estelar de Canal 13.

Según Glamorama, en ese momento Diana Bolocco comentó que se trataba de “un crucero para dos personas al caribe occidental, saliendo desde Miami en categoría balcón. Incluyendo restaurantes gourmet a la carta, show de Broadway, parque acuático y mucho más”.

El lunes pasado, en La noche es nuestra, los animadores Felipe Vidal y Pamela Díaz, explicaron que Cretton estaba de vacaciones haciendo valer su premio, que al parecer no era tan “soñado” como esperaba.

Según Díaz, sólo le regalaron el crucero y no los pasajes para llegar de Chile a Miami. El programa conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, no se refirió al asunto.

 

martin carcamo

 

 

fuente biobio