Publicado En: Mie, ago 22nd, 2018

Posible Ley Zamudio contra actores que persiguen políticamente a Patricia Maldonado, por ser partidaria del ex Presidente Pinochet

Los actores de la nueva teleserie de Mega, se han organizado y agrupado para buscar perjudicar laboralmente y la imagen pública de la animadora y cantante Patricia Maldonado. Todo ello, por ser una reconocida partidaria del gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden. La persecución política de lzquierda está llevando al país a una verdadera polarización, comenzando todo con la presión que terminó con la caída del ex ministro Rojas, por haber dicho que el Museo de la Memoria ( construido por la izquierda) , era un montaje publicitario para contar una sola cara de la verdad histórica pero no se habla de qué llevó al país a esa situación política de quiebre institucional.

El accionar de los actores, quienes son empleados de la estación televisiva, podrían estar realizando un acto absolutamente ilegal, además de claro accionar anti democrático que violenta la libertad de expresión, más aún recordando que el General Pinochet obtuvo el 42% de los votos ciudadanos tras 16 años de gobierno. Expertos y parlamentarios de Chilevamos, ven la perfecta posibilidad de emprender una acción legal contra esta organización de actores que buscan perjudicar por completo a una persona por expresar una opinión que de seguro, sigue representando a muchos chilenos, tal como también tiene el rechazo de otros tantos.

 

El actor Paulo Brunetti, concedió una  para el matinal La mañana de Chilevisión. En sus palabras, asegura que  “Se mandó una carta de todo el elenco diciendo que no participaríamos del matinal mientras esté esta señora”, y agregó que ella “no acepta que la historia chilena tiene una gran parte oscura”.

“Hay un respeto hacia las personas, sobre todo a Alejandro que vivió (la tortura de la dictadura) en carne y hueso, entonces me parece que no aceptar eso y reírse de ello está fuera de lugar”, dijo. Por su parte, ejecutivos del canal desmintieron esa versión, asegurando que dicha carta no existe.

Por su parte, Héctor Noguera, otro de los protagonistas de la apuesta nocturna, entregó su apoyo a su hija Amparo, quien en un evento en el Museo de la Memoria, hizo un llamado a que la panelista dejara la estación. “No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic”, señaló en ese momento.

Cientos de personas han organizado en redes sociales una verdadera campaña de apoyo a la animadora, poniendo a prueba la pluralidad del canal privado, esperando no hacer caso a las presiones de algunos de sus empleados que pretenden imponer sus ideologías por sobre la liberdad de expresión, consagrada en la Constitución de la República.

patty