Publicado En: Mar, ago 15th, 2017

POR VIOLENTO, CAYÓ MAYOL! El ex pre candidato fue castigado y no podrá ser candidato por el Frente Amplio a ningún cargo parlamentario

El ex pre candidato presidencial del llamado Frente Amplio, Alberto Mayol,  no postulará a la Cámara de Diputados, luego que la mesa electoral de esta nueva coalición de extrema izquierda, acordara rechazar su candidatura parlamentaria por el Distrito 10 (Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín, La Granja).

Mayol, el hijo de un UDI y ex funcionario del Gobierno del Presidente Pinochet, se caracteriza por su chasca poco apropiada para un candidato presidencial, además de su actitud desafiante con una mirada que pareciera cargada de odios y con un vocabulario algo agresivo. Además, usó su profesión para ingresar a los medios de comunicación, intentando mostrarse como un sociólogo objetivo y profesional, pero poco a poco fue entregando a sus opiniones un tinte personalista y de izquierda, para luego romper con esa confianza entregada por el televidente y mostrar sus verdaderas intenciones políticas, situación criticada en más de alguna oportunidad por los mismos medios de comunicación.

Según informó La Tercera, la decisión del Frente Amplio, se tomó la noche del lunes fundándose en una supuesta agresión verbal de parte de Mayol contra la abogada Natalia Castillo, una de las candidatas de Revolución Democrática por el mencionado distrito, durante una conversación sobre la futura contienda parlamentaria.

Alberto Mayol, Sociologo

El sociólogo tampoco podrá postular por otro distrito o circunscripción, según determinó la mesa electoral de la coalición.

Esta decisión se conoce luego que Mayol, a través de la red social Twitter, denunciara que existe una “operación sin precedentes” para bajar su candidatura parlamentaria con un “método propio de la inquisición”, asegurando haber sido víctima de acusaciones “100 por ciento falsas”.

 

 

fuente cooperativa y la tercera