Publicado En: Lun, oct 31st, 2016

PIÑERA: “Trump no piensa lo que dice. Sus ideas racistas hay que atarcarlas”. ¿Irá a decir lo mismo Piñera si Trump gana?, ¿Cambiará su discurso contra TRUMP?

El ex mandatario y eventual “candidato presidencial”, Sebastián Piñera, tiene una horrible opinión del candidato republicano Donald Trump. Piñera se ha reverido en diferentes ocasiones sobre el personaje norteamericano, selañando: “Donald Trump va a ser una verdadera tragedia, porque va a dividir, separar, sus palabeas son impudentes y condenables”, y agregó que en el foro en el que participa “hubo unanimidad en considerar que es una postura que esta muy difícil de prosperar“.

El ex mandatario indicó además que las ideas de Trump sobre los inmigrantes “son como el cáncer, hay que atacarlas desde el primer instante usando todos los elementos y herramientas“.

La gran incógnita, será la conducta  u opinión de Piñera, en el caso de que TRUMP se convierta en el próximo Presidente de Estados Unidos. ¿ Irá a atreverse a decir lo mismo sobre Trump?

piñera