Publicado En: Vie, dic 15th, 2017

PIÑERA en su cierre de campaña: “Estamos mejores preparados y tenemos un mejor equipo para Chile”

El ex presidente Piñera cerró anoche su campaña presidencial para la segunda vuelta electoral. Ante un Teatro Caupolicán repleto de ciudadanos adherentes de la campaña del ex mandatario, Sebastián Piñera aseguró en sus palabras de que tiene los mejores equipos, las mejores y ideas y que están mejor preparados para gobernar Chile.

Aseguró que “debemos tener la capacidad de trabajar juntos los chilenos y superar el clima de frustración y mediocridad, recuperando  la senda del progreso y desarrollo, el liderazgo y dinamosmo que hemos perdido y sobre todo, recuperar la esperanza en el futuro y la confianza en nosotros mismos.

“Voy ser el presidente de la unidad, del cambio, del progreso, del futuro y voy a ser el presidente de la esperanza”. Además sostuvo que ”los tiempos mejores consisten en crear muchos y buenos empleos con buenos salarios, con buenas pensiones, y no los empleos precarios con los cuales se tienen que contentar cientos de compatriotas”.

Catalina-Del-Real-Sebastian-Piñera-Perro-Jack

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>