Publicado En: Mie, jul 26th, 2017

PIÑERA criticó a MEO por ofertas de mar a Bolivia. Meo respondió con dureza

Una brutal respuesta contra el ex Presidente Sebastián Piñera,  fue la que le envió el abanderado del pequeño partido PRO, Marco Enriquez-Ominami.

enriquez

Y es que el abanderado la derecha criticó el encuentro que hansostenido ME-O y el indígena gobernante anti chileno, Evo Morales, señalando que las relaciones entre países deben contar con una visión de Estado.

Así, Piñera señaló que “ese principio se rompe cuando los candidatos hacen ofertas como si estuvieran representando a toda la sociedad chilena”.

ME-O no tardó en responder: “Y tú… le regalaste mar a Perú”……e hiciste negocios con empresas peruanas, ahora nos toca a muchos reparar todo lo malo que hiciste. No sólo con el (puente) Cau Cau, con La Araucanía, sino también con los vecinos. Le costó caro al norte de Chile. Le costó caro a los empresarios”.

“No voy a polemizar. Tú eres parte del pasado.

Mostrando 16 Comments
Has dicho
  1. MEO a ti no te costó nada el territorio que pretendes regalar. Quédate con tu Evo y no vuelvas, ya que prefieres ser italiano antes que chileno.

  2. Juan Ruiz Quiroga dice:

    Estimado MEO

    Es fácil atacar al mejor presidente de Chile de los últimos 40 años, solo por no ser de tu corriente politica y ni te tu colalición…

    Sin embargo, a tu pesar, Sebastian Piñera Echeñique volverá a ser presidente de Chile. y será a tu pesar por la ineficiencia e ineptitud de tu conglomerado(ustedes le regalaron su mejor propaganda). Hacer las cosas bien.

    Por otro lado, el hijo de un asesino, que se vende como el hijo de un libertario y angel de la liberación como tu padre, que mato a sangre fría a un ejecutivo de un banco que lo enfrentodesarmado (con las manos limpias y tu padre armado lo mato a sangre fría de un disparo). no es alguien en quien confiar.

    saludos desde Chillán

    Tierra de Heroes y artistas, la región que en todas las areas que deseen contrastar, ha entregado a Chile más reconocimientos a nivel internacional.

    Por favor jamás se olviden que a aquí nacio Bernardo O´higgins, a menos 70 km de aquí nacio Arturo Prat Chacón, Tambien vió la luz aquí Arturo Merino Benitez, Violeta Parra, Claudio Arrau, RAmon Vinay (considerado el mejor Otelo a nivel mundial). Cuando decidan entregar la calidad de ciudad cultural nuevamente, ojala no solo cuenten cuantan personas votan en la región, sino, la relevancia del aporte realizado.
    Poner las cosas en su verdadera dimensión no es solo un reconocimiento necesarios, sino, una necesidad de valoración de la meritocracia… Nueva Region de Ñuble, adelante…

  3. Patricio dice:

    Señor si se le puede decir asi a un negociante maldito y traidor, chile no esta a la venta. Es donde to vivo y mi casa nadie me la vende, menos usted. Venda a su mujer si quiere no mi País, si quiere ser presidente de mi Pais, y ser amigo de mis enemigos, no venda su ptopia tierra, respete quienes murieron por ella. No acepto sus ideas, ni ideologías traicioneras.
    No se le olvide que usted lamentablemente es chileno.

  4. RAUL dice:

    EN ARICA LE DAMOS TODO LO QUE BOLIVIA Y CHILE ACORDÓ DESPUES DE LA GUERRA DEL 79,Y EVO MIENTE CADA DIA Y DESCONOCE,TODO,ESTO IMPOSIBLE LLEGAR A CUERDOS CUANDO SE MIENTE TANTO A SU PUEBLO Y A LA HUMANIDAD,HAY OTRAS FORMAS DE MEJORAR RELACIONES,PIÑERA ESTUDIO UNA SOLUCIÓN DE 60 HECTAREAS EN EL LIMITE CON PERU,HOY NO VEO POR DONDE SE PUEDA RESOLVER,MENOS ESTANDO UN LITIGIO PENDIENTE CON BOLIVIA EN LA HAYA,MEO CON LA ULTIMA ENCUESTA DE TU POSTULACIÓN,DEVERIAS PREOCUPARTE MAS DE LOS PROBLEMAS LOCALES Y NO DE LOS INTERNACIONALE YA QUE NO TENDRÁS APOYO DE NADIE.-

  5. rtebeca dice:

    no se para que se preocupan de lo que dice y hace este “”SR. MEO”" cuando su opinión PESA MENOS QUE UN PAQUETE DE CABRITAS

  6. TANTOS WNS ILUSOS QUE COMENTAN SOLO POR TENDENCIAS POLITICAS.CON COMENTARIOS TAN BASICOS Y CERO INFORMACION..PIÑERA JAMAS A REGALODO NADA A PERU.QUE HIZO NEGOCIOS CON EMPRESA PERUANA NADIE SE LO PUEDE IMPEDIR.QUE TANTO COMENTAN CAGADAS SIN ASUNTO

  7. maglen dice:

    Cualquiera de los dos no me sirven

  8. diego dice:

    no me interesa meo ni menos piñera,ambos son unos chantas, pero me da risa como algunos creen que el mar les pertenece, repiten y repiten, la hermandad entre a países vecinos nos hará fuertes y grandes! (la política sólo rige a los escalvos)

  9. Gonzalo dice:

    MEO. Pobre inbecil con ese tal Evo es el unico q puede hablar de wevadas.

  10. En su desesperación por ser otro Presidente socialista de Chile (renunció al partido, no a sus ideas), el Sr Enriquez no trepida en tratar de enlodar la imagen del Sr. Piñera. Debería averiguar meticulosamente lo que es real de lo inventado antes de emitir los los mencionados juicios.

  11. Piñera perdió democraticamente, no fue a reunirse con el presidente del pais para regalarle territorio.
    El MEO Es Un Verdadero Imbecil!

  12. leonardo dice:

    No se deberia haber entregado nada de mar si convenios..Piñera si sale debera implementar una Universidad Gratis bajar las pensiones a los Uniformados y sueldos estratofericos de Gendarmes etc etc, y subirle el sueldo a los Pensionados civiles..y a los Profesores darles los mismos beneficios de las FFAA..Meo tiene razon en muchas posturas pero en un pais lleno de gente que perdio la identidad hace tiempo y nos endeudaron con intereses monstruosos

  13. Marta dice:

    Desgraciadamente, estos personajes como Meo creen ser dueños de Chile, pero aun nose da cuenta que no va a llegar a la presidencia ni mucho menos y lo único que hace es el soberano ridículo, criticar a Piñera, es un acto de cobardía absoluta de su parte ya que debe de justificar el tremendo ridículo que ha hecho al ir a Bolivia, no siendo nadie solo un Chileno mas y es Piñera si llegara a ser presidente nuevamente, creo que todos los Chilenos esperamos que así sea para que nuestro país baje la corrupción y el comunismo, aprovechamiento, ladrones, como quieran llamar a la manga de vagonetas del gobierno……………….así que Meo bayase de vacaciones y deja de hacer el ridículo .

  14. Hector dice:

    Todos los Sres: politicos como el MEO que andan ofreciendo entregar parte de nuestro territorio, porque no se toman la molestia de preguntarnos a todos los que vivimos y trabajamos por Chile porque el MEO no a trabajado un dia para engrandecer nuestro pais

  15. Que regala este caniche mantenido…. imbecil.

  16. MEO, no me representa en nada,….tal vez sería bueno para él, que se quede allá en Bolivia, sus aspiraciones tienen mas que ver con los interese bolivianos, y eso a él lo identifica…..MEO, quédate allá en Bolivia, PARÁSITOS acá en Chile no necesitamos…