Publicado En: Sab, mar 25th, 2017

Pianista Valentín Trujillo firmó hoy por el Partido Comunista e interpretó el himno del Comunismo Internacional

DIARIOCHILE.CL

Una nueva gran desilusión para quienes han seguido a artistas y los llevan en su recuerdo, se vivió hoy, ya que el querido tío Valentín, firmó por el Partido Comunista de Chile, el mismo partido que apoya al régimen dictatorial comunista de Castro y a las dictaduras marxistas que tanto asesinato y violaciones a los Derechos Humanos han producido en el mundo. La Internacional Comunista, ha sido una instancia de persecución, aniquilación, sometimiento y violación de toda libertad de prensa y expresión, a lo largo de la historia. Países que en algún momento se vieron sometidos a sus regímenes, hoy han mantenido ese partido como ilegal, debido al daño, miseria y muertes que provocó.

La noticia de la firma del “tío valentín”, viene a demostrar la estrategia comunista de penetrar la sociedad con figuras que logren el afecto de las personas, para luego, mostrar la verdadera cara de estas figuras, buscando así, mejorar su escuálido 7% de votación electoral.

El pianinsta firmó por esa colectividad, en la vía pública y tocó el himno comunista internacional, frente a los medios de comunicación.

 

 

valentin

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Que pena porque con la edad que tiene, lo que ha conocido y lo que conoció aqui en los 70s no significó nada para este señor

  2. Vamos adelante, presidente Piñera!!!!!!!

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>