Publicado En: Lun, oct 12th, 2015

Peruanos acusan a Sampaoli de espiar los entrenamientos de la Selección del Perú, previo al encuentro.

El medio peruano www.libero.pe afirmó este lunes que el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, envió a un espía a observar las prácticas del combinado incásico, en la previa al duelo que los medirá este martes por lasClasificatorias a Rusia 2018.

Tras comentar que el DT Ricardo Gareca tuvo una distentida jornada de fútbol tenis, el periódico digital señala que ”no queda claro si es que el argentino sabía que Sampaoli había infiltrado un espía en la práctica, el cual tomó nota de todos los detalles e incluso anotó la alineación que Perú lucirá mañana ante Chile”.

Haciéndose pasar como periodista, Leiva tomó nota de todos los detalles de la práctica de Perú y vio el equipo titular que Perú mostrará este martes ante Chile en el Nacional”, agrega.

En relación a dicha formación, Líbero adelantó que será compuesta por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo, Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

sampaoli