Publicado En: Dom, ago 17th, 2014

Pellegrini celebra nuevo triunfo del City

El City de Pellegrini comenzó con éxito su camino para revalidar la corona. Un triunfo por 2-0 ante el Newcastle que sirvió para dejar atrás la preocupación del chileno por la mala preparación del equipo y mostró que el cuadro del chileno será protagonista otra vez en la Premier League.

Sin embargo, tras el primer triunfo del campeonato, y fiel a su estilo, el ingeniero fue cauto. “Si queremos seguir ganando títulos tenemos que mejorar lo que hicimos la temporada pasada y la actitud es muy importante de principio a final”, apuntó.

Frente a los micrófonos de la sala de prensa en Saint James Park, Pellegrini valoró también la actitud del equipo en la cancha y afirmó que “jugamos con las dos H, de hambre y fuimos humildes, justo lo que quería ver”.

Y es que más allá del resultado, el DT de los “citizens” se va feliz también por el juego del equipo. El City ganó bien y el chileno lo valora. ”Hoy lo más importante era ganar pero jugamos muy bien, especialmente en los primeros 45 minutos. No tuvimos problemas en defensa y en ataque tuvimos tres muy buenas ocasiones”, agregó.

Sin embargo, hay poco tiempo para celebrar. Ahora Pellegrini seguirá trabajando en su objetivo por contar al 100 por ciento con su gran plantel y poder así comenzar a soñar en grande. Para eso armó este equipo y el nacional lo sabe.