Publicado En: Dom, ago 21st, 2016

Partido Comunista chileno: “Fidel es un ejemplo a seguir”. Comunistas aspiran replicar régimen cubano en Chile.

DiarioChile.com    La utopía comunista parece no terminar nunca. Según los comunistas chilenos, el ex dictador multi millonario Fidel Castro, es un “ejemplo a seguir”. Tal vez, será por la riqueza del pueblo cubano, o sus libertades, o la libertad de expresión o tal vez, la “democracia” que siempre elige a los Castro.

El Partido Comunista de Chile envió un saludo al ex dictador cubano Fidel Castro por sus 90 años -cumplidos el pasado 13 de agosto- y lo calificó como “un ejemplo a seguir”.

En una carta dirigida al líder isleño, el PC destacó el “enorme aporte suyo y de la revolución cubana a la paz mundial y a la unidad e integración latinoamericana y del Caribe, que hoy se ve amenazada, pero que con su ejemplo los revolucionarios debemos fortalecer. Hoy por hoy, la lucha por las ideas debe ser nuestra principal arma”.

terrosista tellier

Mostrando 5 Comments
Has dicho
  1. emilio dice:

    Este comunacho parece que no aprendió la lección del 73, quiere que le peguen tremenda patada en el culo, la posibilidad de un segundo golpe de estado está vigente, ahora no se escapa este cobarde rojo

  2. Ali dice:

    En los robos es el mejor de todos los dictadores…igual que tu COMUNISTIPILLO

  3. elizabeth dice:

    andate a Cuba entonces , vive como los cubanos sin los sueldos que tienes en Chile

  4. pedro dice:

    algo tan weonnnn no se puede comentar solo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjj si le gusta tanto esa democracia hay rebaja de pasaje y estadia gratis ,lo malo es qu7e tienes que trabajar