Publicado En: Mie, jul 10th, 2019

Parlamento venezolano llevará informe Bachelet, a la Corte Penal Internacional.

 

La lucha contra el dictador scialista Nicolás Maduro y sus violaciones a los Derechos Humanos, continúa. El presidente Constitucional Juan Guaidó, anunció denuncia a la Corte Penal Internacional, tras el informe sobre la violación de los derechos fundamentales en el país caribeño, elaborado por la alta comisionada para los Derechos Humanos (ACNUDH) de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), los parlamentarios aprobaron por unanimidad remitir el informe de la alta comisionada Michelle Bachelet a la Fiscalía de la CPI, para que sea incorporado “como elemento probatorio” en las investigaciones que esa instancia lleva adelante sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

El líder del Parlamento y reconocido como presidente encargado por más de 50 países, Juan Guaidó, afirmó que el contenido del reporte de la ONU confirma “lo que hemos denunciado durante años” y que corresponde a “información recaudada durante años de oenegés, de familiares, de denuncias”.

 

En la foto, el Presidente Guaidó junto a la diputada Catalina Del Real y  el Senador Chahuán, ambos grandes defensores de la democrácia y colaboradores del parlamento en Venezuela

 

Chile-Venezuela-Chahuan-Guaido-Del-Real-Congreso