Publicado En: Mar, abr 21st, 2015

Paredes y conversación con Sampaoli: “Hablamos de la falta de gol que hay”

El delantero y goleador de los albos, Esteban Paredes, se refirió a la conversación que tuvo hace algunos días con el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, para ser considerado en la Copa América.

paredes

“Con Sampaoli vimos unos videos”, detalló

“Vimos unos videos, movimientos de lo que he hecho este año y el que estaba mejor lo iba a llamar. También de la falta de gol en el equipo. Esperemos que esté todo bien”, dijo, añadiendo que se siente bien para jugar en el peso y que “eso se hablará después, cuando nos juntemos en otras semanas”.

Además contó que en Colo Colo siguen lamentándose por la goleada sufrida ante Universidad Católica en el estadio Monumental, que prácticamente bajó al Cacique de la lucha por el título del Torneo de Clausura.

“No encontramos nunca el tipo de juego que necesitábamos y Católica jugó un partido excelente. Por ahí, no sé si es mala suerte, pero hemos tenido muchos lesionados, teníamos un esquema de juego y perdimos a cinco jugadores. Ese es el gran problema que tenemos”, reconoció en conversación con radio ADN.

“Perdimos muchos partidos de local, no tuvimos la calma necesaria para afrontar esos partidos claves. Nos supieron jugar bastante bien”, añadió el artillero.

Pero el ariete, manifestó que se jugarán todas sus cartas este miércoles para sacar un buen resultado ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte para poder clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores.

“Nosotros venimos con mucho optimismo, es un partido importante para nosotros y para el rival, que se va a agrandar con su gente. Ahí nosotros tenemos que mantener la calma y jugar un partido de vida o muerte”, enfatizó.

“Vamos a entrar a esperar, ir tranquilamente, conseguir nuestro juego, y hacer un primer tiempo como lo hicimos con Atlas”, sentenció