Publicado En: Jue, abr 16th, 2020

Pablo Iglesias, el comunista desleal a su juramento en el gobierno, que busca el quiebre institucional aprovechando la crisis del COVID 19

Esta más que claro que el gobierno de España no tiene honor, decencia y responsabilidad. La irrupción de la extrema izquierda violenta del partido de los comunistas Podemos, ha llevado a la Presidencia del Gobierno a las cotas mas bajas de dignidad y decencia, como jamás se había visto. Desde el propio gobierno se está atacando la libertad y la democracia que representa nuestra Monarquía Parlamentaria, que ha dotado al Reino de España de las mayores cotas de bienestar, derechos, libertades y justicias jamás vista en la historia de nuestra Nación. Esos ataques que no están recibiendo la reprimenda del Jefe del Ejecutivo Pedro Sanchez, solo lleva a la conclusión que los permite y que se adhiere a ellos, en un intento de hacer volar por los aires toda la estructura democrática de nuestro Reino, para dar rienda suelta a sus espurios deseos, que es convertirse en el “Cesar” de España.

Las extrema izquierda violenta, usa los instrumentos más mezquinos que se puede uno imaginar, y sobre los cadáveres de más de 18.000 españoles a 15 de abril, pretende usar esta pandemia que han ayudado a propagar, por su inacción premeditada al no tomar medidas, solo por cumplir con su agenda ideológica, para imponer sus violentos métodos totalitarios a la sociedad española.

No hay un debate sobre Monarquía o República, porque los que gritan y ensalzan ese régimen no son republicanos sino comunistas que solo pretenden cercenar la libertad de todos los españoles, son unos impresentables peligrosos que solo quieren hundir España, empobrecerla y acaudillarla, sin posibilidad de defensa ni disensión, porque la democracia no va con ellos.

La izquierda radical y violenta, ha buscado la división de los españoles, volver abrir las trincheras que ellos abrieron en el año 31 y que nos abocó a una guerra civil. Quieren una sociedad dividida, enfrentada y violentada para imponer sus criminales ideas y dejar España a su merced.

Y de todo esto, es complice Sanchez Castejón, que en su enfermiza y patológica forma de vida, quiere ser el único poder en España y cree que se está apoyando en le extrema izquierda para ello, sin darse cuenta que es solo un bufón a las ordenes de Iglesias que en cuanto pueda le pegará la patada.

La Corona, está demostrando día a día que está con todo el pueblo. Reuniones, agenda virtual, audiencias por video conferencias, que hace que esté presente en todos los sectores de la sociedad, conociendo de primera mano los problemas que están teniendo, siendo él catalizador de todos ellos.