Publicado En: Mar, oct 4th, 2016

Ordenan DETENCIÓN de diputado GASPAR RIVAS por no presentarse a conciliación con LUKSIC

Tras decidir no presentarse a la audiencia de conciliación entre el diputado independiente Gaspar Rivas y el empresario Andrónico Luksic tras la querella presentada por el hombre de negocios por el delito de injurias graves con publicidad luego que el parlamentario lo tildara de “hijo de puta” y “delincuente”.

Sin embargo, la defensa del desaforado parlamentario pidió esperar 20 minutos a Rivas debido a que venía atrasado a la instancia, hecho que no fue aceptado por el juez del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago. De esta manera, al no llegar a la hora acordada, dictó una orden de detención en su contra.

luksic1

Mostrando 3 Comments
Has dicho
  1. Mauricio Arancibia dice:

    Si el diputado Rivas fuera responsable, en vez de insultar a luksic o a cualquiera otra persona debería presentar sus pruebas a Tribunales, como se espera de su rol de diputado. No se le eligió para hacer un show mediático amparándose en el fuero, sino para fiscalizar y aportar al país. Luksic por su parte, está en su pleno derecho, la gente lo critica pq tiene plata, pero que debería hacer, quedarse callado?

  2. silvia díaz dice:

    LUKSI, tiene cara de mafioso y más.

  3. silvia díaz dice:

    LUKSIC Impuso Su Poder Sobre El “Pobre” Diputado. CORTE DE APELACIONES, DESAFORÓ A GASPAR RIVAS Por Querella De LUKSIC.