Publicado En: Vie, may 27th, 2016

Operador de CAVAL: “Si yo hablo, la viejita tiene que renunciar inmediatamente”.

Se complica el camino de la Presidenta socialista Michelle  Bachelet, ante las nuevas revelaciones de los diálogos telefónicos del operador de CAVAL. La mandataria reaccionó descartando todo tipo de vínculo con la empresa de su nuera en la que ha participado su hijo Sebastián Dávalos Bachelet. La nuera de la mandataria se encuentra con firma mensual y prohibición de salir del país.

La gobernante habló durante esta noche en el grupo 10 de la FACH, descartando de plano toda relación e incluso hablando de montaje para afectar su persona. Bachelet aseguró que todo se trata de un invento.

El supuesto dialogo que habría sido dado a conocer, afecta directamente a la Presidenta de la República.

El el gestor inmobiliario de Caval, Juan Díaz, más conocido como el “Gatito”, dice en su diálogo supuesto telefónico: “Les dije, mira este es un tema de pago. Yo no me voy a calentar la cabeza, porque si yo hablo, la viejita tiene que renunciar inmediatamente le dije yo. Igual que la cara de raja de la Compagnon le dije. Así que a mí no me busquen…”.

“si yo hablo, la viejita tiene que renunciar inmediatamente”

“Voy a tener que a tirar todos los huevones por el tobogán, no me queda otra”, dice en una conversación con un interlocutor no identificado captada, el 1 de junio de 2015

“Acuérdate que ella me dijo que el créditolo iba a sacar la suegra”

 

Otra  conversación captada,con un hombre no identificado, del el 14 de mayo, Díaz señala cómo Natalia Compagnon se refería, supuestamente, al rol de la presidenta, Michelle Bachelet señalando: “Acuérdate que ella me dijo que el crédito lo iba a sacar la suegra. Quédate tranquilo me decía”.

 

Esta situación, a pesar de que la mandataria niega relación, será tema político de importancia y podría complicar al gobierno de Michelle Bachelet, ante una acusación que pretende enlodarla directamente en el bullado caso judicial de la empres CAVAL. La información dada a conocer por QUÉ PASA, provocó la indignación de la mandataria y no descartó acciones legales contra el medio de COPESA.

bachelet

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. daniela soto dice:

    SI dan de baja al coronel del OS9, quiere decir que tienen miedo de esas cintas que no son un montaje y dicen la verdad. Aca vamos a ver