Publicado En: Jue, abr 11th, 2019

onocido chef de Viña del Mar se convierte en la voz de destacado programa de radio.

Si hay que hablar de trabajo, dedicación y pasión por la por lo que hace, Marcelo Parra Cabrera representa esas cualidades de sobra. Conductor de radio y televisión, hombre de medios de comunicación, viñamarino, que mezcla su fascinación genuina de llegar a los demás, con su  particular estilo.
Comunicador y hombre de mundo, vivió casi 15 años en Europa, convirtiendo a Madrid en su hogar, perfeccionándose y definiendo sus habilidades gastronómicas, obteniendo conocimiento, experiencia y contacto con un público muy exigente.
Además de su faceta y desarrollo en el mundo culinario, siendo un hombre destacado en la gastronomía madrileña, también desarrolló habilidades que vienen de herencia familiar. Una de ellas fue la música, de familia artística, Marcelo Parra siempre fue cercano a los espectáculos y a las experiencias musicales, realizó estudios y aprendió los distintos géneros llegando a colaborar en la premiación de los 40 principales(año 2010), en el Palacio de los Deportes de Madrid, actual Wizink Center.
Toda esta experiencia y conocimiento en viajes, estudios musicales, gastronomía y espectáculos, garantizan una variada y excelente conversación, que es transmitida a través de su programa “Canciones con Historias” de UCV Radio PUCV multimedios.
Su desempeño en los medios de comunicación, se caracteriza por crear cercanía con los auditores y televidentes, fuente de inspiración son los conocimientos que se transforman en entrevistas, curiosidades, anécdotas y entretenida conversación.
Todo este background, lo motivó a escribir, pasando desde la radio y la televisión, al mundo de las letras en revistas misceláneas. A pesar de su multifacética vida, Marcelo jamás olvida su pasión original por ofrecer los mejores platos. Así nace Nidogourmet, un destacado restaurante de la ciudad jardín, donde deleitó por más de 5 años día a día a los más exigentes paladares Viñamarinos, siendo este último proyecto gastronómico el impulso para un crecimiento direccionado hacia otro más grande y a una escala aún superior en todos los sentidos. “Pronto anunciaremos nueva apertura” Señala el comunicador Marcelo Parra con una leve sonrisa y guiño amigable.
Sin duda, Marcelo combina diversos ingredientes que condimentan su vida laboral y familiar que lo motivan día a día a estar permanentemente en contacto con las personas ya sea en el restaurante o en la radio y que el convierte en historias de vida y música.
 parra