Publicado En: Mie, jun 22nd, 2022

Nuevo “chanfle” del Gobierno, echan pie atrás al nombramiento “Gabinete de Irina Karamanos” en reemplazo de Primera Dama, de la supuesta pareja de Boric.

El Gobierno continúa sus errores políticos de alta magnitud, por estupideces evitables. Pisarse la cola a si mismo, ha sido el tenor de los primeros 100 días del gobierno del izquierdista Boric y su “team” de super amigos con los que habitan la Moneda. La intención de eliminar el cargo de Primera Dama, cargo que se ha usado en Chile toda la vida, al igual que todos los países del mundo, nuestro gobierno quiso jugar a eliminarlo, no encontrando nada mejor que ponerle “Gabinete de Irina Karamanos”, otorgando además atribuciones similares a 3 ministerios, generando una lluvia de criticas por lo impresentable y tragicómico de la situación.

Ante ello, Boric y CIA, se vieron obligados a acusar un “error administrativo”, para justificar tamaña tontera, dando pie atrás al nombramiento “estilo monárquico” de la supuesta pareja no legal del presidente.

Jackson-Boric