Publicado En: Dom, nov 5th, 2017

Nuevo atentado terrorista en Estados Unidos, deja 20 muertos al interior de una Iglesia

Un nuevo ataque terrorista  enluta a los Estados Unidos. Esta vez,  gente que asistía a una misa en una iglesia, encontró la muerte de manos de cobardes terroristas.

Al menos 20 muertos y más de una decena de heridos dejó un tiroteo durante una misa en un iglesia baptista de Texas, iniciado por una persona sin identificar, según informaron este domingo las autoridades locales.

El suceso se registró en una iglesia ubicada Sutherland Springs, 45 kilómetros al sureste de San Antonio, en donde tras los hechos hay una fuerte presencia policial, incluido el FBI, así como personal médico que ha transportado a varias personas a un hospital en la vecina ciudad de San Antonio.

Aunque el comisionado del Condado Wilson, Albert Gamez Jr., llegó a señalar a la cadenaMSNBC que la cifra de muertos ascendía a 27 personas, poco después el alguacil del Condado, Joe Tackitt, dijo que el número de muertos asciende a por los menos 20, según la cadena CNN.

 

terror

 

fuente cooperativa.cl

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>