Publicado En: Jue, jul 17th, 2014

Nueva y revolucionaria tecnología en belleza llega a Chile. Biothecare Estetika abre sede en Vitacura.

Llamada como la revolución en la belleza, es el concepto que la famosa empresa europea Biothecare trae a Chile.

Con un local altamente equipado en Vitacura ( Lo Beltrán  1781 ), Biothecare estetika comienza sus operaciones en Chile, ofreciendo a partir de la próxima semana, la posibilidad de que los clientes sean parte del CLUB BIOTHECARE, el que traerá puntos y beneficios a favor de sus clientes.

Nunca la belleza había sido tan fácil de alcanzar o mantener y a tan bajo costo, ya que los precios son bastante económicos y sus resultados son muy visibles a muy corto plazo.

A diferencia de otros centros de estetika, Biothecare tiene profesionales tituladas y con experiencia que realizan los tratamientos, dando plena garantía de la seriedad, excelencia y profesionalismo de la empresa. Adicionalmente, cada cliente tiene su ficha médica y su tratambiento es monitoreado desde Europa para garantizar la eficacia y resultado en los tratamientos.

Los tratamientos más novedosos tanto médicos como estéticos, son los siguientes:

 

Toxina Botulínica:

Un tratamiento que logra la relajación temporal de los músculos faciales tratados, así, estos músculos no se contraen y la piel permanece lisa y tersa, reduciendo considerablemente las líneas de expresión. Esta técnica es altamente segura ya que se basa en la utilización de la toxina botulínica purificada que se aplica en dosis mínimas e inocuas.
El resultado va apareciendo paulatinamente al cabo de unos días, lo que supone una ventaja para el paciente, ya que nadie advertirá un cambio brusco en su aspecto. Específicamente pensado para arrugas de la frente, del entrecejo, y las llamadas “patas de gallo”.

 

Tratamiento Aclarante con IPL (Léntigos):
Mediante el fotorejuvenecimiento IPL aclararemos y eliminaremos manchas, obteniendo un tono en la piel mucho más homogéneo. Indicado para manchas concretas y difusas.

 

Bioestimulación con Plasma rico en Plaquetas (P.R.P.):
Las plaquetas son ricas en factores de crecimiento epidérmicos, aumentando de modo natural el número de células fibroblásticas, colágeno y elastina propias. Así como aumento del flujo sanguíneo y oxigenación local en el tejido.

Todos nuestros tratamientos médicos son realizados por médicos titulados y con una gran trayectoria en el sector de la estética.

Más tratamientos específicos en su centro Biothecare Estética más cercano

 

Frente a los típicos problemas

Flacidez: pérdida de la tensión cutánea y/o descolgamiento (del óvalo) facial
Arrugas profundas: Se producen / aparecen con el movimiento
Arrugas muy profundas: Se producen/aparecen con el movimiento y continúan al cesar el mismo.
Arrugas severas: Son visibles a simple vista
Manchas: Presencia de pigmentación anómala en la piel
Marcas: Señales / Cicatrices cutáneas causadas por el acné
Pérdida de luminosidad: Ausencia de Hidratación a nivel cutáneo
ESTAS SON LAS SOLUCIONES
Flacidez: Radiofrecuencia / Fotorejuvenecimiento IPL
Arrugas: Radiofrecuencia / Fotorejuvenecimiento IPL / Microdermoabrasión
Manchas: Fotorejuvenecimiento IPL / Peeling Mandélico / Microdermoabrasión
Marcas: Microdermoabrasión / Peelign Glicólico
Pérdida de luminosidad: Mascarilla Vitamina C

 

Biothecare tiene la solución a cada uno de ellos y rápidos de solucionar.

Lo que mas destaca de Biothecare, es que por primera vez, los tratamientos están pensados en mujeres y hombres, siendo biothecare pioneros en abrirse a la necesidad del mercado masculino que cada día exige mas, el derecho de verse bien.

Biothecare está funcionando desde hace pocos meses abierto a todo público y ya anuncia su lanzamiento oficial en Chile, con fecha 15 de Agosto.

www.biothecareestetika.cl

La evaluación es gratuita y tiene ofertas de 2×1, siendo hoy, Biothecare la empresa estetika con mejor oferta del mercado.

biothecare arrugas

 

Tel: (2) 9842241  Biothecare estetika tiene profesionales preparados para atender tus consultas y coordinar tu hora de evaluación 100% gratuita.