Publicado En: Jue, jun 7th, 2018

Nueva pista de tráfico de niños, despierta interés en la Policía británica por caso McLane

Veteranos de guerranorteamericanos, encuentran un centro de detención  para niñpos, que da claros indicios de tratarse un lugar para tráfico sexual de niños. En el lugar, se encontró tallado en un árbol, el nombre “maddie”, lo que despertó el inmediato interés de la policía británica, ya que podría ser una nuevapista de la desaparición de la pequeña McLane, el año 2007.

En ese sentido, los medios británicos indican que los padres de la menor desaparecida en Praia da Luz el 2007 y cuyo caso ha impactado al mundo entero, se encontrarían en alerta ante lo que podría ser una nueva teoría: ¿Fue llevada la pequeña a Estados Unidos?

Eso sí, el descubrimiento de VOP ha sido rechazado por la policía de Tucson, quienes aseguran que dicho lugar no es un campamento de tráfico de niños, sino que simplemente una zona en donde se quedaba gente sin techo.

Sin embargo, McLane rechaza las palabras de los oficiales, recalcando que por qué habían solamente objetos para menores en el área.

Madeleine-McCann

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>