Publicado En: Vie, ago 18th, 2017

NICOLÁS MADURO disolvió funciones del CONGRESO, sometiendo sus atribuciones a la Asamblea Constituyente. Es oficialmente DICTADURA!

Lo que se temía finalmente sucedió. El dictador Nicolás Maduro y su invento “Asamblea Constituyente”, decidieron eliminar a la oposición y disolver oficialmente la independencia Congreso Nacional e incluso le quitó la inmunidad a parlamentarios, para poder fácilmente sacarlos de sus cargos.  De este modo, el dictador ya no tendrá forma para maquillar su dictadura y debería comenzar a utilizar el término de Dictador.

La ilegítima  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, integrada únicamente por oficialistas cómplices de la dictadura, decidió hoy por unanimidad disolver el Parlamento opositor y arrogarse las competencias para legislar. La decisión se tomó luego de que la directiva del Parlamento venezolano no acudió hoy a la reunión a la que había sido convocada por la ANC, un órgano que los opositores tildan de ilegítimo y lo ve como un instrumento del Gobierno de Nicolás Maduro para consolidar una dictadura en el país.
Por su parte, los parlamentarios legítimos disueltos hoy, aseguran que no acatarán la determinación dictatorial.

nicolas maduro,demente