Publicado En: Sab, ago 12th, 2017

NAVARRO: “Si Maduro me llama a ser su soldado, voy inmediatamente”

Lejos de condenar la dictadura y las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, el eventual pre candidato presidencial y Senador, Alejandro Navarro, decidió ser un peón del gobernante venezolano nacido en Colombia y ofrecerse como “soldado”…..lo que se entiende que el parlamentario “chileno” y chavísta, está dispuesto a colaborar en la represión y las muertes que están provocando los agentes del Estado, contra los ciudadanos indefensos.

En una entrevista con radio Oasis, el parlamentario que parece ser mas venezolano que chileno,  habló sobre su candidatura y su postura frente a la crisis que se vive en Venezuela. Navarro, el mismo que fue cuestionado tras accidentarse andando en moto de nieve y viviendo a los millonario pero que quiso pasar el accidente como “laboral”, habló de su amistad con el dictador  Nicolás Maduro y de su afinidad con el gobierno venezolano.

“Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende“, dijo. Una opinión similar sostuvo hace días el ex futbolista argentino Diego Maradona, conocido por ser drogadicto y tener vida de multi millonario que se cree socialista, escribió en Facebook: “Somos chavistas hasta la muerte”…..lo que generó gran crítica a nivel internacional e incluso acusaciones de asesino por parte del cantante de Venezuela, José Luis Rodriguez.

navarro

Fuente: Emol.com