Publicado En: Sab, abr 9th, 2016

Natalia Compagnón rompió relaciones con La Moneda y contrató a ex abogados de cercanos al General Pinochet

Un nuevo rumbo toma la estrategia de defensa de la nuera de Michelle Bachelet. Natalia Compagnon cambió su equipo jurídido, contratando defensores cercanos al  ex asesor del ex Presidente Pinochet.

Los nuevos defensores de Compagnon, partieron su trabajp a segurando que asesores y personeros del Gobierno “han tratado de interferir indebidamente” en la tramitación judicial del caso Caval, uno de los abogados de Natalia Compagnon, Antonio Garafulic, confirmó este viernes un completo quiebre entre su defendida y La Moneda.

En entrevista con el diario  La Segunda, el profesional que tiene a cargo la defensa de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet dijo que su clienta entró en una nueva etapa en su estrategia judicial  que “implica la separación completa con el segundo piso y todo lo de La Moneda”.

Esta decisión se produce luego de que la mujer de Sebastián Dávalos Bachelet contratara a los abogados Rodrigo Henríquez y Gabriel Salazar, quienes representaron en su momento,  al albacea del fallecido ex Presidente de la República, General Augusto Pinochet, Óscar Aitken.

natalia compagnon

 

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Pato dice:

    O sea, contrató los abogados de un criminal impune.