Publicado En: Vie, oct 18th, 2019

NACIONES UNIDAS, un antro de la izquierda mundial organizada. VENEZUELA gana un escaño en Consejo de DERECHOS HUMANOS.

Un chiste de mal gusto? No, aunque usted no lo crea, el dictador Nicolás Maduro, represor y violador de DD.HH, logra más de 100 votos  para ocupar el Comité de Derechos Humanos de la ONU. Sin dudas, algo inaceptable, situación que deja en absoluta evidencia que la ONU, perdió su objetivo y hoy, es  un antro de la izquierda organizada, donde los DD.HH. al parecer, dejaron de valer y el poder económico se impuso. La izquieda mundial, demostró que se tomó las Naciones Unidas en forma definitiva.

La decisión despertó polémica, aunque el país sudamericano ya integró entre 2016 a 2018 la misma instancia, periodo en el cual el CDH emitió una resolución contra el gobierno de Nicolás Maduro, afirmando su preocupación por las violaciones a los Derechos Humanos.

Dicha resolución solicitaba a la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, ya liderada por Michelle Bachelet, que trabaje en “un informe exhaustivo por escrito sobre la situación de los derechos humanos en la República Bolivariana de Venezuela”.

 

Finalmente, se llega a la conclusión de que el “informe Bachelet”, no pesó nada.

ONU