Publicado En: Lun, mar 20th, 2017

Murió el multi millonario David ROCKEFELLER, a los 101 años de edad, en Estados Unidos

El multimillonario estadounidense David Rockefeller, conocido entre otras cosas por su labor como banquero y filántropo, falleció este lunes en Estados Unidos a los 101 años.

Según comunicó el vocero del empresario, Fraser P. Seitel, el famoso murió debido a una insuficiencia cardíaca mientras dormía en su hogar ubicado en el barrio de Pocantico Hills, en Nueva York. Cabe recordar que el empresario había sido sometido en diversas oportunidades a transplantes de corazón.

David Rockefeller nació el 12 de junio de 1915 en Nueva York, en la mansión de su padre que posteriormente se convertiría en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, tras la donación de su familia. Nieto del fundador de la petrolera Standard Oil, John D. Rockefeller, se graduó en Harvard en 1936, cursando estudios después en la London School of Economics y en la Universidad de Chicago (fundada por su abuelo en 1889), donde se graduó de doctor en Economía en 1940.

dav.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>