Publicado En: Lun, jul 18th, 2016

Murió campeona sueca de Ski, tras accidentarse en Farellones

Una lamentable noticia para el deporte, para  Suecia y Chile, tras conocerse el lamentable fallecimiento de la campeona  sueca de Ski, Matilda Rapaport, quien quedó bajo un derrumbe de nieve, mientras filmaba un comercial de televisión.

La campeona sueca de esquí freeride (extremo), de 30 años, había quedado en coma tras el accidente, ocurrido la semana pasada mientras filmaba en la zona de Farellones, cerca de Santiago. “A pesar de la atención médica intensiva y el tratamiento durante los días posteriores, no fue posible salvar su vida”, dijo la empresa patrocinadora en un comunicado en su página de internet. “Matilda permaneció bajo la nieve un largo rato, entró en coma y falleció después de complicaciones producidas por la falta de oxígeno”, indicó la Federación Sueca. Rapaport era una renombrada representante del Freeride (estilo libre), disciplina extrema que consiste en subir a la cima de una montaña o a un lugar fuera de los caminos señalizados y bajar por nieve en polvo, evitando avalanchas y grietas. Su marido, el esquiador alpino sueco Mattias Hargin, se encontraba a su lado.

matilda

Fuente: Emol.com

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Basta de reaccionar señor ministro, por favor, lidere un equipo de trabajo que obligue al gobierno boliviano a terminar con este show,hagmos bien las cosas y si es necesario invite a una delegacion internacional a observar todo lo que el gobierno chileno le ofrece a Bolivia para el transito hacia el pacifico de su carga
    DESENMASCARE A CHOQUEHUANCA Y A MORALES, dejelos en evidencia