Publicado En: Jue, ago 10th, 2017

Mundo Militar realizó masiva proclamación presidencial a José Antonio Kast

El diputado (ex UDI) José Antonio Kast, recibió del mundo militar una masiva proclamación a su candidatura presidencial.

Al momento de iniciar su discurso, el candidato abrió sus palabras señalando: “Mi nombre es José Antonio Kast, y yo sí defiendo con orgullo la obra del Gobierno Militar, si creo que muchos militares y miembros de las Fuerzas Armadas están siendo perseguidos y yo sí me comprometo, si soy Presidente, a proteger a las Fuerzas Armadas; a terminar con las persecuciones judiciales; y a indultar a todos aquellos que injusta o inhumanamente están presos”, así comenzó el discurso del abanderado

PUNTA PEUCO

Ante los rumores del eventual cierre del penal por parte de la mandataria socialista Michelle Bachelet, el candidato aseguró que “lo único que le interesaba y le interesa a Michelle Bachelet es dejar escrita una página de la historia, como la que reimplantó el comunismo (…) ¿acaso Sebastián Piñera se ha dado cuenta de las consecuencias de su decisión en septiembre del 2013, de cerrar el Penal Cordillera, que dicho sea de paso, había sido abierto por Ricardo Lagos?. Personalmente, creo que nunca midió las consecuencias de su decisión y estoy seguro, que a la luz de los hechos, debe estar arrepentido”, apuntó Kast.

El Teatro Caupolicán estuvo repleto de asistentes, dando de a poco forma a una candidatura que comienza a tomar forma y encantar nuevos simpatizantes.

kast


Fuente: Emol.com

Mostrando 4 Comments
Has dicho
  1. Me encanta José Antonio Kast, es un hombre decente y honrado, con sólidos valores como son el respeto a la vida, la familia y a una justicia IMPARCIAL, pareja para todos. Un hombre que habla con la verdad no busca decir lo políticamente es correcto para ganar más votos. Estoy segura que en Noviembre dará la sorpresa, a pesar de lo que señalan las encuestas, que manejan los discipulos de Piñera. José Antonio Kast, el Presidente que Chile necesita.

  2. MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO CANDIDATO. DEBEMOS TENER APODERADOS EN CADA MESA PARA CONTROLAR LOS VOTOS. INSCRIBANSE.

  3. Por fin alguien se atrevió a decir la verdad sobre la persecución a los militares.
    Si no eres presidente este período, no importa, siga adelante que al final la mayoría de.los chilenos se darán cuenta lo valioso que sería tener un presidente como ud.

  4. Tu nombre... dice:

    estoy muy d acuerdo que un candidato, represente al cuerpo a los militares y Carabineros de Chile ya que en estos momentos los cobardes tienen miedo de decir basta a los abusos con los que salvaron chile del comunismo marxista, estos son los ladrones detrás del juez los tienen preso y mas encima quieren mas venganza

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>