Publicado En: Jue, jul 2nd, 2020

Muere Ángela Jeria, madre de la ex presidente Michelle Bachelet

La madre de la alta comisionada de la ONU y ex presidenta Michelle Bachelet, Angela Jeria, murió a los 93 años en el hospital de la FACH.

La viuda del ex general Bachelet, quien fue declarado como “traidor a la Patria”, por el Gobierno Militar, tras su entrega y apoyo al gobierno socialista-comunista del Salvador Allende. Durante el gobierno Militar, la señora Jeria vivió en el exilio junto a su hija Michelle, eligiendo la Alemania Comunista, dirigida por el ex dictador Erich Hoenecker, quien murió en Chile tras ser acusado internacionalmente por todos los crímenes cometidos contra los alemanes oprimidos bajo su régimen maxista. En dicha época, toda persona que intentara pasar el Muro de Berlín buscando vivir en libertad, eran asesinados a sangre fría por el régimen. Ángela Jeria, defendió muchas veces ese régimen totalitario comunista, argumentando que disfrutaban de libertad y que nunca vió las muertes ni crímenes de dicho gobierno comunista, los cuales hoy están comprobados y reconocidos.

La madre de la ex Presidente habría sido internada anoche con diagnóstico reservado en el Hospital Fach, lugar donde falleció.

El Gobierno de Sebastián Piñera, emitió comunicado de condolencias a la familia de la ex mandataria como también lo hizo la Fuerza Aérea de Chile.

 

angela jeria