Publicado En: Mar, jul 28th, 2015

Mónica González, periodista de izquierda, será la nueva panelista de Tolerancia Cero, en reemplazo del renunciado Paulsen

La periodista nacional Mónica González , quien se ha caracterizado por su trabajo de investigación respecto de la libertad de expresión, asumirá este domingo como la nueva panelista de “Tolerancia cero”, del Canal Chile Visión.

González, que llega tras la renuncia de Fernando Paulsen y la salida de Felipe Bianchi, se convertirá en la primera mujer en participar de este espacio, que cumplió 16 años en la escena política-televisiva del país.

La periodista es reconocida por su labor de directora del Centro de Investigación Periodística de Chile (Ciper), la publicación de libros como “La conjura. Los mil y un días del golpe”, y por haber sido reportera del diario izquierdista  El Siglo y revistas como Cauce y Análisis.

“‘Tolerancia cero’ es un programa que tiene un sello reconocible por todos los chilenos y que ha logrado llevar el pulso de la política en todos estos años. Mónica González se integra a un gran equipo en esta nueva etapa. Ella será una de las protagonistas de este renovado espacio que ha calado hondo en los chilenos”, señaló Francisco Mandiola, director ejecutivo de Chilevisión.

monia gonzalez