Publicado En: Mar, may 17th, 2016

MOGAMBO, el restaurant pionero de las SMOKED BURGERS, ubicado en LA DEHESA

MOGAMBO un restaurant especializado en las hamburguesas, las que podríamos calificar como verdaderas hamburguesas de fino gourmet.

mogambo-hamburguesa-premium-la-dehesa

Este restaurant ubicado en Avenida La Dehesa 1464, frente al Portal, llama de inmediato la atención por sus cómodas y amplias instalaciones, las que están adecuadamente decoradas. Al momento de ser atendidos, nos encontramos con una amplia, bien presentada, variada y atractiva carta, la que nos promete estar llena de exquisiteces, cosa que se cumple absolutamente.

mogambo-hamburguesa-la-dehesa

Uno de sus dueños, nos cuenta la historia de el primer SMOKED BURGER de Chile. MOGAMBO nace de la mano del Chef Javier Avila, quien se ha especializado en la alta cocina, en países como Argentina, Venezuela, Italia y Perú. De este modo y tras sus viajes de experiencias, da inicio a estas deliciosas y bien presentadas hamburguesas ahumadas (SMOKED BURGER), las que hacen con pan artesanal y carne 100% de vacuno y no congelada. Todo es absolutamente fresco e incluso sus vegetales son traídos de huertos que el propio administrador y socio Anthony Avila, visita  para asegurarse de la calidad de los productos que irán a la mesa de sus clientes.

mogambo-hamburguesa-la-dehesa-restaurant

Otro atractivo es el pan Briosh, el cual es pan negro único, ya que es creado en base a calamares, especialmente para MOGAMBO.

Los invitamos a conocer este espectacular restaurant, cuyos platos hablan por sí solos.

Los invitamos a conocernos en Avenida La Dehesa 1464, frente al Portal.

Puede reservar al teléfono (2) 3223 8215

Conoce nuestra website y platos en www.mogambo.cl