Publicado En: Vie, oct 30th, 2015

Militares en retiro se organizan y estructuran con gran convocatoria. Aseguran que no hay estado de Derecho para ellos.

Dirigentes de 182 organizaciones de militares en retiro a nivel nacional, se reunieron con gran convocatoria en la ciudad de Valparaiso.

La reunión culminó con una organización nacional que permitirá una gran coordinación de los ex uniformados, para la defensa de sus derechos como chilenos y como miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden.

Los ex  uniformados se sienten inquietos y molestos por la persecución existente en materia de DD.HH. y la no aplicación de la Ley de Amnistía, como también el resquicio legal del “secuestro permanente”, el que ha sido utilizado en forma anti-ética, para perseguir a los militares chilenos.

También manifestaron su preocupación por sus pensiones y planes de salud, los cuales en muchas oportunidades no superan los                  $250.000.-

Pedro Veas, presidente de los oficiales de la Armada en retiro, dijo que en Chile no existe Estado de Derecho para los militares. Acusó que se les aplica un sistema procesal dado de baja por obsoleto, en el cual el juez también es parte y donde no tienen juez de garantía.

La nueva agrupación nacional de militares de Chile, representa a 100.000 ex uniformados, lo cual les daría mas poder organizacional y de movilización, que cualquier partido o sindicato nacional.

parada militar, chile

Mostrando 65 Comments
Has dicho
  1. Francisco Vaccaro Zanetta dice:

    Será bien judío y bien hueco, pero bastante más inteligente y patriótico que tu pese a ser “tan judío” y tu “tan chileno” (Gonzálezzzzz)

  2. Luz Irene Guajardo Robles dice:

    POR FIN DESPERTARON CAMARADAS…!!!!

  3. jorge palma dice:

    No distorcione la verdad, ofrecio canje de territorio, porque el zurdo cambia las cosas y miente o solo es ignorante

  4. jorge palma dice:

    Educate pobre infeliz, aprende como es tu rale

    https://www.youtube.com/watch?v=bwAXH1Xv-G4

  5. jorge palma dice:

    jajaja

  6. AdmAYD dice:

    esto evidencia que las buenas jubilaciones que tenian los militares eran avaladas por los gobiernos de turno de la democracia para que no les hicieran otro golpe de estado , ahora que estan empeorando , les van a hacer denuevo el golpe.

  7. Jose Humberto Caldas Palacios dice:

    ESTO ES LO QUE DEBERIAMOS HACER EN COLOMBIA CONTRA ESTE HP DEL SANTOS QUE PASA

  8. Alejandro Salinas dice:

    Lavate la boca antes de hablar de Argentina, Chilote inmundo. Mapuche borracho!!!

  9. Juan Valdenegro dice:

    recuerda USA y la CIA ya no paga a golpistas . y sobre DDHH los mestisos militares(nombre pellorativo a os milicos) estan y han estado para defender a el poder economico desde que la historia es historia . y a cagones como tu y otros son solo parte de la vida “medieval” que llevamos en la tierra. y con apellidos que en otros paises no venden ni agua, se han autocreado una casta de clase media etc etc , mira sin trabajo te cagas de hambre y punto. vea el fotbol este en la iglesia y tome un cafecito, y hable de tema pais “las ultima moda” “la ultima dieta” te cuides mucho lo mejor para ti. en es te viaje por la vida USTEDES AMIGO pusieron a sus compatritas manos arriba como en el sistema mediaval que vivimos y le entregaron el pais a los poderesos etc etc . y a cambio de tener un suldo mas alto, buena pension y usar el 10% del cobre que en realidad es lo que RECLAMAN los canallas . que sea para educar.

  10. T3N3BR3S dice:

    harto miedo deben tener de que los metan en cana a los maricones encubridores que son

  11. Juan Valdenegro dice:

    recuerda USA y la CIA ya no paga a golpistas . y sobre DDHH los mestisos militares(nombre pellorativo a os milicos) estan y han estado para defender a el poder economico desde que la historia es historia . y a cagones como tu y otros son solo parte de la vida “medieval” que llevamos en la tierra. y con apellidos que en otros paises no venden ni agua, se han autocreado una casta de clase media etc etc , mira sin trabajo te cagas de hambre y punto. vea el fotbol este en la iglesia y tome un cafecito, y hable de tema pais “las ultima moda” “la ultima dieta” te cuides mucho lo mejor para ti. en es te viaje por la vida …. si vivmos en “una etapa mediaval con un feudal llamado chile”

  12. Juan Valdenegro dice:

    recuerda USA y la CIA ya no paga a golpistas . y sobre DDHH los mestisos militares(nombre pellorativo a os milicos) estan y han estado para defender a el poder economico desde que la historia es historia . y a cagones como tu y otros son solo parte de la vida “medieval” que llevamos en la tierra. y con apellidos que en otros paises no venden ni agua, se han autocreado una casta de clase media etc etc , mira sin trabajo te cagas de hambre y punto. vea el fotbol este en la iglesia y tome un cafecito, y hable de tema pais “las ultima moda” “la ultima dieta” te cuides mucho lo mejor para ti. en es te viaje por la vida

  13. Juan Valdenegro dice:

    el huacho riquelme te refieres. pinochet tenia el plan B visa a USA . asiq ue pajaritos como pinochet en la historia chilensis han existido por quilos al servicio del poder economico en nuestro “medieval feudo llamado chile” recuerda USA y la CIA ya no paga a golpistas . y sobre DDHH los mestisos militares(nombre pellorativo a os milicos) estan y han estado para defender a el poder economico desde que la historia es historia . y a cagones como tu y otros son solo parte de la vida “medieval” que llevamos en la tierra. y con apellidos que en otros paises no venden ni agua, se han autocreado una casta de clase media etc etc , mira sin trabajo te cagas de hambre y punto. vea el fotbol este en la iglesia y tome un cafecito, y hable de tema pais “las ultima moda” “la ultima dieta” te cuides mucho lo mejor para ti. en es te viaje por la vida…

  14. Juan Valdenegro dice:

    estimado LOS MILICOS PUSIERON MANOS A RRIVA AL PAIS PARA VENDER TODO SUS RIQUESAS , con el chamuyo de MARXISTAS: l

    recuerda USA y la CIA ya no paga a golpistas . y sobre DDHH los mestisos militares(nombre pellorativo a os milicos) estan y han estado para defender a el poder economico desde que la historia es historia . y a cagones como tu y otros son solo parte de la vida “medieval” que llevamos en la tierra. y con apellidos que en otros paises no venden ni agua, se han autocreado una casta de clase media etc etc , mira sin trabajo te cagas de hambre y punto. vea el fotbol este en la iglesia y tome un cafecito, y hable de tema pais “las ultima moda” “la ultima dieta” te cuides mucho lo mejor para ti. en es te viaje por la vida GUERRA porfavor deje de escribir estupideses son niños de poblaciones no los larrain y giles como esos y los politicos todos I, C, D, mandan a sus hijos a europa o USA . etc etc

  15. Juan Valdenegro dice:

    recuerda USA y la CIA ya no paga a golpistas . y sobre DDHH los mestisos militares(nombre pellorativo a os milicos) estan y han estado para defender a el poder economico desde que la historia es historia . y a cagones como tu y otros son solo parte de la vida “medieval” que llevamos en la tierra. y con apellidos que en otros paises no venden ni agua, se han autocreado una casta de clase media etc etc , mira sin trabajo te cagas de hambre y punto. vea el fotbol este en la iglesia y tome un cafecito, y hable de tema pais “las ultima moda” “la ultima dieta” te cuides mucho lo mejor para ti. en es te viaje por la vida

    NO ESCRIBAS TANTA ESTUPIDES USA TU CEREBRO ! respetate.

  16. Juan Valdenegro dice:

    recuerda USA y la CIA ya no paga a golpistas . y sobre DDHH los mestisos militares(nombre pellorativo a os milicos) estan y han estado para defender a el poder economico desde que la historia es historia . y a cagones como tu y otros son solo parte de la vida “medieval” que llevamos en la tierra. y con apellidos que en otros paises no venden ni agua, se han autocreado una casta de clase media etc etc , mira sin trabajo te cagas de hambre y punto. vea el fotbol este en la iglesia y tome un cafecito, y hable de tema pais “las ultima moda” “la ultima dieta” te cuides mucho lo mejor para ti. en es te viaje por la vida.

  17. Jorge Gonzalez dice:

    Te picó el hoyo con el comentario parece jajaja

  18. Mauricio Navarro dice:

    Para eso hay que estudiar po perrito.

  19. Mauricio Navarro dice:

    jajajaj Ahora resulta que la dina o CNIandaba pendiente de mojones?
    Osea si no te meo la Dina es simplemente por que nunca has existido….
    Amigo… que wea te crei?
    Espia internacional, agente secreto…?? jajajaj
    Pobre weon pegao en el pasado…. Que edad tienes rata?

  20. Mauricio Navarro dice:

    Amigo, no ha pensado comprarse un diccionario?

    se lo recomiendo.

  21. Rudy Carrasco dice:

    Mentira. Los que tienen 250 lucas han trabajado apenas un par de años. Todos sobre 30 años pasan el millón de pesos.

  22. Juan Antonio CanalesLeyton dice:

    el mundo de los ex imponentes de la Caja de la Defensa Nacional tiene ahora una estructura propia como cualquier tipo de organización civil. A ver si logran que su gente pueda ser beneficiaria del AUGE, entre otros beneficios que no poseen como el resto de los chilenos.

  23. David Gonzalez dice:

    Porque Tan HHuevon. Te lo ponen dos veces y no te das cuenta…ya te acostumbraste

  24. David Gonzalez dice:

    Hazte VER ZURDO DERECHO. Judio Hueco

  25. Fencinas dice:

    A los uniformados les están haciendo un juicio político o de ficción como es de costumbre por algunos como el Sr Solís, entre otros, derechamente anti militares y mal agradecidos, mucho de
    los cuales gozan de muchos de los beneficios, ellos y sus grupos familiares de
    estar en un país libre y pujante económicamente, al igual que miles de civiles
    olvidadizos e indiferentes que dejaron a los militares al arbitrio de un puñado
    de jueces corruptos al igual que estos gobiernos de tendencia socialistas,
    alineados con Venezuela, Cuba, Ecuador, Argentina etc., y todos estos jueces,
    empresarios, políticos, parlamentarios, hoy repito gozan la vida a costa del
    sacrificio y entrega de cientos de militares, marinos, aviadores, carabineros
    e investigaciones, muchos de ellos prisioneros políticos. Como si los
    jueces que llevan estas causas como que se olvidan del contexto en que se
    encontraba el país, como si muchos de estos señores jueces, y civiles no
    hubieran tenido padres, hermanos, familiares o abuelos que les contaran como
    estaba el país en el tiempo del Sr Allende y esta serie de organizaciones
    armadas que querían ver correr sangre y haber materializado una revolución sin
    cuartel como muchos otros países que sufrieron las graves consecuencias y
    reales, repito reales violaciones de DD.HH nunca juzgados…,.

    Las FF.AA y de Orden
    cumplieron una vez más de dar libertad, soberanía y democracia a este
    maravilloso país, con una serie de complicaciones de todo orden, más aún un
    pronunciamiento pedido a gritos por cientos de miles de compatriotas, todo lo
    anterior con la convicción y apoyo de la DC y del Sr Patricio Aylwin como
    presidente del Senado y opositores de Allende. Y fue justamente liberar al país
    de la garra comunista, que dejó 100.000.000 millones de muertos en el planeta
    desde el inicio de la guerra fría hasta su término hace pocos años atrás, todo
    por haber seguido dogmas e ideales inconducentes de no más de un puñado de
    líderes y jerarcas que desaparecieron de esta vida dejando al mundo al borde de
    una guerra nuclear.

    Espero que estos jueces y
    poder judicial, en lo que respecta a DD.HH deje de estar tripulado por jueces
    comunistas, socialistas, o que quieren renombre y aplausos, yo personalmente creo
    que El Sr S. Piñera creó una organización dependiente del Ministerio del
    Interior de DD.HH, sólo para perseguir a cientos de uniformados, y para
    congraciarse con un puñado de agrupaciones y partidos políticos que le son jugosos
    para sus fines personales y políticos, con el único objeto de encausarlos,
    procesarlos y dejarlos presos, haciéndose parte de la injusticia, especialmente
    los encausamientos por presunciones, ficciones, en circunstancias que cientos son
    inocentes de lo que se les inculpa. Ya no hay jueces para causas de DD.HH
    sensatos, correctos y de principios, que tengan memoria, decencia y
    profesionalismo, sólo quieren inculpar a una o varias personas inocentes después
    de 40 años para llenarse de gloria y laureles y hacer carrera, en
    circunstancias que en su fuero íntimo no tienen ninguna convicción para
    encausar y someter a proceso a cientos de uniformados inocentes. Por otra parte
    respecto a un supuesto “Pacto de Silencio”, es otra ficción de los jueces, y
    que mejor que muchos que fuimos uniformados con nuestra ética y formación,
    sabemos que eso no existe, siendo otra forma ficticia creada por jueces, y
    organizaciones de DD.HH para tener cualquier argumento para inculpar a cientos
    de militares como “Presunción”. En este sentido sabemos de muchos testimonios
    falsos creados artificialmente para encausar a cientos de militares y que los
    jueces los consideran válidos, es sabido que en esta sociedad del “Tener”, más
    que del “Ser” cualquiera persona con afanes económicos, políticos y de venganza
    puedan dar testimonios falsos para someter a proceso a uniformados inocentes,
    como muchos que están sufriendo actualmente esta tremenda injusticia y otras decenas que han muerto encarcelados
    siendo inocentes.

    Si
    es como regresar al año 1891 con el Presidente Balmaceda y el desastre que
    quedó con los gobiernistas y los 30 o 40 años de venganza y odio que recién
    terminó a comienzos del siglo XX, con la diferencia de la correcta aplicación de
    la ley de amnistía a los cinco años de terminado ese obscuro episodio, no así
    pasó con la ley de amnistía del año 1978 que sí la aplicaron, pero injustamente,
    sólo para los extremistas. Cientos de militares, marinos, aviadores,
    carabineros y PDI fueron utilizado por los políticos, parlamentarios,
    empresarios de la sociedad en el tiempo de la Unidad Popular, y hoy los mismos
    políticos a través de los jueces y el poder judicial pagan a los uniformados
    con el desprecio y la venganza, interpretando las leyes, utilizando la ficción,
    las presunciones, el secuestro permanente, aplicando justicia a la medida y no
    las leyes constitucionales, y lo peor en muchos casos sólo por haber
    vestido el uniforme de nuestras FF.AA, y de Orden.

  26. Fencinas dice:

    A los uniformados les están haciendo un juicio político o de ficción como es de costumbre por algunos como el Sr Solís, entre otros, derechamente anti militares y mal agradecidos, mucho de
    los cuales gozan de muchos de los beneficios, ellos y sus grupos familiares de
    estar en un país libre y pujante económicamente, al igual que miles de civiles
    olvidadizos e indiferentes que dejaron a los militares al arbitrio de un puñado
    de jueces corruptos al igual que estos gobiernos de tendencia socialistas,
    alineados con Venezuela, Cuba, Ecuador, Argentina etc., y todos estos jueces,
    empresarios, políticos, parlamentarios, hoy repito gozan la vida a costa del
    sacrificio y entrega de cientos de militares, marinos, aviadores, carabineros
    e investigaciones, muchos de ellos prisioneros políticos. Como si los
    jueces que llevan estas causas como que se olvidan del contexto en que se
    encontraba el país, como si muchos de estos señores jueces, y civiles no
    hubieran tenido padres, hermanos, familiares o abuelos que les contaran como
    estaba el país en el tiempo del Sr Allende y esta serie de organizaciones
    armadas que querían ver correr sangre y haber materializado una revolución sin
    cuartel como muchos otros países que sufrieron las graves consecuencias y
    reales, repito reales violaciones de DD.HH nunca juzgados…,.

    Las FF.AA y de Orden
    cumplieron una vez más de dar libertad, soberanía y democracia a este
    maravilloso país, con una serie de complicaciones de todo orden, más aún un
    pronunciamiento pedido a gritos por cientos de miles de compatriotas, todo lo
    anterior con la convicción y apoyo de la DC y del Sr Patricio Aylwin como
    presidente del Senado y opositores de Allende. Y fue justamente liberar al país
    de la garra comunista, que dejó 100.000.000 millones de muertos en el planeta
    desde el inicio de la guerra fría hasta su término hace pocos años atrás, todo
    por haber seguido dogmas e ideales inconducentes de no más de un puñado de
    líderes y jerarcas que desaparecieron de esta vida dejando al mundo al borde de
    una guerra nuclear.

    Espero que estos jueces y
    poder judicial, en lo que respecta a DD.HH deje de estar tripulado por jueces
    comunistas, socialistas, o que quieren renombre y aplausos, yo personalmente creo
    que El Sr S. Piñera creó una organización dependiente del Ministerio del
    Interior de DD.HH, sólo para perseguir a cientos de uniformados, y para
    congraciarse con un puñado de agrupaciones y partidos políticos que le son jugosos
    para sus fines personales y políticos, con el único objeto de encausarlos,
    procesarlos y dejarlos presos, haciéndose parte de la injusticia, especialmente
    los encausamientos por presunciones, ficciones, en circunstancias que cientos son
    inocentes de lo que se les inculpa. Ya no hay jueces para causas de DD.HH
    sensatos, correctos y de principios, que tengan memoria, decencia y
    profesionalismo, sólo quieren inculpar a una o varias personas inocentes después
    de 40 años para llenarse de gloria y laureles y hacer carrera, en
    circunstancias que en su fuero íntimo no tienen ninguna convicción para
    encausar y someter a proceso a cientos de uniformados inocentes. Por otra parte
    respecto a un supuesto “Pacto de Silencio”, es otra ficción de los jueces, y
    que mejor que muchos que fuimos uniformados con nuestra ética y formación,
    sabemos que eso no existe, siendo otra forma ficticia creada por jueces, y
    organizaciones de DD.HH para tener cualquier argumento para inculpar a cientos
    de militares como “Presunción”. En este sentido sabemos de muchos testimonios
    falsos creados artificialmente para encausar a cientos de militares y que los
    jueces los consideran válidos, es sabido que en esta sociedad del “Tener”, más
    que del “Ser” cualquiera persona con afanes económicos, políticos y de venganza
    puedan dar testimonios falsos para someter a proceso a uniformados inocentes,
    como muchos que están sufriendo actualmente esta tremenda injusticia y otras decenas que han muerto encarcelados
    siendo inocentes.

    Si
    es como regresar al año 1891 con el Presidente Balmaceda y el desastre que
    quedó con los gobiernistas y los 30 o 40 años de venganza y odio que recién
    terminó a comienzos del siglo XX, con la diferencia de la correcta aplicación de
    la ley de amnistía a los cinco años de terminado ese obscuro episodio, no así
    pasó con la ley de amnistía del año 1978 que sí la aplicaron, pero injustamente,
    sólo para los extremistas. Cientos de militares, marinos, aviadores,
    carabineros y PDI fueron utilizado por los políticos, parlamentarios,
    empresarios de la sociedad en el tiempo de la Unidad Popular, y hoy los mismos
    políticos a través de los jueces y el poder judicial pagan a los uniformados
    con el desprecio y la venganza, interpretando las leyes, utilizando la ficción,
    las presunciones, el secuestro permanente, aplicando justicia a la medida y no
    las leyes constitucionales, y lo peor en muchos casos sólo por haber
    vestido el uniforme de nuestras FF.AA, y de Orden.

  27. Rodolfo Andres Jara Rojas dice:

    Hacen su pega no mas, para eso les pagan no le están haciendo un favor a nadie.
    PD: “No soy comunista”, soy un weon mas que paga los impuestos para que estos sanganos vivan a raja suelta.

  28. juan colina dice:

    hojo lea historia y se sorprendera de lo que encontrara un ejenplo busque el incidente del baltimore o el abraso de charaña en donde pinochet le entregaba mar a bolivia y se opuso peru otras cosita

  29. juan colina dice:

    me da muca pena decir esto pero lo estan logrando denuevo poralisar al pais y luego mueren los que los cavesas calientes como udtedes y los generales y los politicos y enpresarios tranquilitos en sus casa cuarteles e industrias y mas ricos y las madres de udtedes llorando por encontrar a sus hijos

  30. Robert Barrios dice:

    por mi general

  31. Jeremias Belén dice:

    Ojala que se organicen bien y saquen del gobierno a estos pelotudos ladrones de la izquierda…

  32. magdalena dice:

    SOY ORGULLOSA DE LAS FFAA,,Y ESOS VENDE PATRIA Y MANGAS DE COBARDE,, SON LOS PRIMEROS QUE DAN UN PASO ATRÁS AL MOMENTO DE IR A LA GUERRA.

  33. Alejandro Ballestero dice:

    Con que cara viene a hablar de patritismo e inversiones en educacion y deporte desde ohiggins se han bajado los pantalones ante el empresariado y como dejaron la cagada resguardando a la elite empresarial el comunismo como el marxismo murieron hace decadas y el socialismo que queda esta agonico bueno no se puede esperar mas de gente que con suerte tiene 8vo basico y darselas de soldados cuando con el conflicto con argentina se cagaron todo y tubieron que llamar al papa para que los ayudara mataron las jubilaciones y escudaron a los grandes empresarios los cuales mantiene la costitucion mas arcaica y retrogada que existe y de venezuela o bolivia que?…..somos chile no podemos comparar diferentes escenarios todos los regimen dictatoriales son malos sean comunistas o marxistas y derechistas asi quieren compararse con grandes paises??? A diferencia que los grandes paises defendieron su pais defendiendo a su gente a diferencia que este pais el unico conflicto armado que ha tenido fue contra su propio pueblo …por favor no hagamos comparaciones si con cuea estamos parados como nacion y los demas nos miran hacia abajo por como estamos social y economicamente gracias al regimen militar

  34. Victor Hugo Mix Jiménez dice:

    NO LE TUVE MIEDO A LA DINA – CNI Y LE VOY A TEMER A UNA PATOTA DE JUBILADOS

  35. Mauricio Navarro dice:

    Tay asustao?

  36. Mauricio Navarro dice:

    Te esperan en Bolivia.

  37. Mauricio Navarro dice:

    Te equivocaste denuevo , mira te voy a explicar algo con manzanas…NO todo lo que no es comunista ES milico…Algo asi como para los de poblacion..No todo lo que no es del colo …es de la U…te queda claro asi?? o bajo mas de nivel?

  38. Jorge Gonzalez dice:

    Tú cállate, que cuando hay catástrofes, son ellos quienes limpian al país, y evitan que saqueen.
    Donde hay militares , a diferencia de comunistas hay:

    Institucionalidad
    Patriotismo
    Nacionalismo
    Orgullo
    Compañerismo
    Liderazgo
    Valores
    Lealtad
    Consecuencia
    Honor.

    Donde hay Comunismo hay:

    Envidia
    Odio de clases
    Deslealtad y vende patria a otros países
    Terrorismo
    Maquiavelismo
    Marxismo

    Ustedes piensen bien lo que defienden.

  39. Eugenio Humberto Fernández Pér dice:

    No entiendo como en mi País, queden weones como este aun.

  40. Eugenio Humberto Fernández Pér dice:

    Es una lastima que aun queden weones en este pais como este.

  41. luis silva farias dice:

    jajajaj cara de rajas, dicen representar, a ver si salen a la calle 500 , y dicen que las persecuciones de tribunales son poco eticas, como si lo que hicieron fue muy etico, matando y torturando personas, definitivamente son cabezas huecas .

  42. Jorge Gonzalez dice:

    Nunca aceptarán, porque siempre vivirán con la envidia de quienes sí tienen; y la única forma de obtener lo de los demás es el Marxismo.
    Es excelente el negocio, por eso justificarán siempre lo injustificable.

  43. Jorge Gonzalez dice:

    Sólo ellos tienen DD.HH.
    Sólo ellos pueden usurpar el poder
    Sólo ellos son víctimas

    Son el demonio, la hiporecía y la envidia y el odio encarnados en almas inseguras y llenas de mierda en la mente.

  44. Jorge Gonzalez dice:

    Comunista era una coincidencia, del Paramilitarismo. Hasta Bachelet no se salvó de ser Paramilitar.

    PORFAVOR, ELLOS ERAN LOS GUERRILLEROS; Y MURIERON EN SU LEY.

    Pero algo más que tratar de cambiar la historia es:

    Estarías lamiendole el culo a Perú y Bolivia, y hasta Argentina SIN TUS MILITARES,

    Mal agradecido: EL PAGO DE CHILE, como le dijeron a nuestros libertadores B’O'Higgins y A.Pinochet.

  45. Jorge Gonzalez dice:

    Já, pero ellos sí lo hacían.

    Tu cerebro está podrido de tanto que lo lavaron.

  46. Victor Hugo Mix Jiménez dice:

    DEBIERAN ENTRAR A LAS AFP .. CREADSA EN “SU” GOBIERNO Y SABER QUE ES VIVIR CON 200 LUKAS AL MES

  47. Victor Hugo Mix Jiménez dice:

    JAJAJA .. MILICO TENIS QUE SER… CABEZA CUADRADA

  48. Mauricio Navarro dice:

    Anotate en la lista de weones que se va a ir a Venezuela…TE GUSTAN LAS COLAS?

  49. Mauricio Navarro dice:

    Ya… Comunistas querras decir.

  50. Victor Hugo Mix Jiménez dice:

    DE MILES DE CHILENOS

  51. Victor Hugo Mix Jiménez dice:

    AHH Y NO SOY COMUNISTA (PERO NO LOS ASESINARIA POR PENSAR DISTINTO A MI)

  52. Mauricio Navarro dice:

    SANGRE TUYA?

  53. Mauricio Navarro dice:

    YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..mucho clinic….Bolivia Te espera…y mas alla Venezuela…VIRESE.

  54. Mauricio Navarro dice:

    eeemm NO.

  55. DANIEL dice:

    ESPERO QUE HAYAN MAS , POR QUE ESTAN LAS COSAS NO VEO NADA DE VALENTIA , ???????

  56. Stormqueen dice:

    La teta del estado habría que quitarsela a las FFAA, hay que recordar que son solo gasto, no producen nada…. No forman parte de los ciudadanos que trabajan de 8 a 6 produciendo en una empresa….. lamentablemente esto es cierto….

  57. Stormqueen dice:

    Muy cierto!!!! hacen lo que “gringolandia” les dice desde siempre!!!!! Ni autonomía, no autocritica, nada…. ni una batalla de verdad ganada, pateticos….. Ahhh y no soy comunista, por el simple hecho de que no me guste la trayectoria de al FFAA en Chile.

  58. Nacho M. Urra dice:

    los comunistas también tienen las manos con sangre, que no se te olvide nunca que el ex presidente allende llamaba al pueblo a una revolución armada y no para hacerle cariño a la gente que se oponía y que la cifra de 3000 desaparecidos y muertos en chile también incluye a los militares desaparecidos y a los civiles que defendieron sus propiedades mientras eran saqueados por grupos encapuchados.

    toda revolución trae consigo muertes. no importa el bando.
    sea sabio y no comente wueas :)

    PD: sólo a nivel mundial el comunismo ha matado a más de 100 millones de personas.

  59. Nacho M. Urra dice:

    pucha, es lo único que puedo rescatar de gobiernos militares…
    la fuerte inversión a la educación, deporte y el fuerte crecimiento del nacionalismo inclusivo entre los pares.

    la economía neoliberal lo único que ha logra es hacer más rico al rico y al pobre más pobre y estos socialista o mal llamados socialista favorecen este tipo de prácticas.

    no estoy a favor de un golpe de estado, pero un movimiento de 100 mil persona puede hacer una presión bastante fuerte al estado para que cambie su postura de manera inmediata y si llegara a haber un golpe de estado así como están las cosas, creo que hasta estaría a favor.

    hoy viajé una micro que iba en dirección al estado nacional (camino a la inspección del trabajo de ñuñoa) cuando vi que desde la micro de adelante saltaban las ventanas por culpa de los burros seguidores del futbol, el chofer nuestro se negó a detenerse en los paraderos a tomar pasajeros por nuestra seguridad (lo felicito) solo paraba media cuadra antes de un paradero para quien se quería bajar… yo iba con mi abuelito, y me imaginaba en el caso de haber ido en la micro de adelante que era del mismo recorrido y que no tomamos con mi abuelito por que no alcanzamos a llegar al paradero, yo sinceramente me habría asustado.

    no es posible que tengamos que tolerar esas cosas, los niños chicos y personas adultas que iban en esa micro se deben haber asustado. no es justo para ninguna persona pasar por algo así.

  60. Javier Honores Lillo dice:

    A CASO LOS COMUNISTA NO TIENEN MANCHADAS SUS MANOS? HOMBRE DATE CUENTA QUE LO PEOR QUE LE A PASADO A LA HUMANIDAD ES ACEPTAR EL COMUNISMO, ES LA PEOR LACRA QUE A EXISTIDO, QUIENES HAN MATADO A MAS PERSONAS, LO ÚNICO QUE SE HA HECHO EN ESTE PAIS ES DEFENDER LA LIBERTAD. LO MALO ES QUE ESTOS GILES ESTÁN EN TODOS LADOS Y LOS D.D.H.H NO EXISTEN PARA LOS MILITARES SOLO PARA LOS HIPÓCRITAS, MENTIROSOS Y CORRUPTOS, LOS CUALES SON LOS COMUNISTAS….

  61. Patricia Cowper Letelier dice:

    Excelente iniciativa¡ Felicitaciones y mucho exito¡¡¡¡

  62. Victor Hugo Mix Jiménez dice:

    LA TETA DEL ESTADO ES LA DE LA QUE MAMAN LOS MILICOS Y TIENEN LAS MANOS CON SANGRE… CALLATE MEJOR

  63. Jorge Gonzalez dice:

    y dime que los comunistas no oprimen a su país… tonto.
    “Reprimir a los propios Chilenos”
    Si tomas tu país, reprimes al del lado?

    COMUNISTA ASQUEROSO LLORÓN, QUË BUENO QUE PINOCHET TE QUITÓ LA TETA DEL ESTADO.

  64. Victor Hugo Mix Jiménez dice:

    la puta realidad es que las FFAA Chilenas son adiestradas por USA y han sido utilizadas para reprimir a los propios Chilenos… tenemos una larga historia de crimenes contra los ciudadanos

  65. Walter Eduardo Foral Liebsch dice:

    SI… ¿Y?… ESTA EN VEREMOS… PORQUE ESTANDO EN LAS FILAS NUNCA DICEN NADA… JUBILADOS HABLAN POR LOS CODOS… CUANDO TRAS 20 AÑOS EL MARXISMO HA INFILTRADO A MILITARES Y POLICIAS… Y HOY YA TIENEN TENIENTES Y CAPITANES FORMADOS… MAÑANA FACIL SERA PARA EL CHAVEZ CHILENO… CON FUERZAS ARMADAS EUNUCAS QUE SOLO SERVIRAN A LA REVOLUCION… DAN UN GOLPE DE ESTADO Y TOMAR EL PODER… PARA NUNCA MAS SOLTARLO… AL ESTILO CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, ECUADOR…