Publicado En: Vie, nov 20th, 2015

Miguel Nasur podría ser el próximo Presidente de la ANFP

El Presidente fundador de la ANFP, Miguel Nasur, podría ser el próximo Presidente del Fútbol Chileno. El exitoso empresario que una vez salvó de la quiebra al fútbol nacional y que fundó la ANFP, estaría siendo una de las principales cartas para asumir el difícil objetivo de recuperar la credibilidad y el éxito del fútbol nacional, tras la vergonzosa salida de Sergio Jadue.

Según los mismos estatutos señalan, en el caso de renuncia del directorio, sería el dirigente más antiguo, el que debería asumir el mando de la institución deportiva. Bajo esa estructura y en el caso de renunciar el investigado Secretario General y su directorio, sería NASUR quien de inmediato, asumiría el mando.

Por otra parte, ya se están montando las nuevas listas y alternativas para dirigir la ANFP en el caso en que la actual directiva no renuncie y cumpla con los estatutos llamando a elecciones. Bajo esas instancias, NASUR también figura como una importante carta para dirigir nuevamente la asociación ANFP que algún día fundó con éxito.

 

MIGUEL NASUR (2)