Publicado En: Lun, may 1st, 2017

MIAMI UNITED: Exitosa apertura de temporada de Fútbol. Miami United triunfó 1-0 sobre Boca Ratón FC

DIARIOCHILE.COM desde MIAMI

Una exitosa y espectacular apertura de temporada, se vivió este domingo 30 de Abril del 2017, en Miami. Presidido por el dirigente Miguel Nasur, el Miami United celebró además el nombramiento oficial del día 27 de abril, como el Día del Miami United, nombrado por parte del Alcalde de Miami Dade y los Comisionados.

El evento comenzó con distintos espectáculos, desde batucadas uruguayas hasta la presentación de la  DJ Tracy Young, ganadora de grammy. Luego, la artista Nuby, interpretó el himno nacional de los Estados Unidos, ante los equipos en la cancha. Posteriormente se inició el juego hasta el primer tiempo. Antes de dar inicio a la segunda ronda, la organización sorprendió con un espectáculo de juegos de artificio. Finalmente, el evento fue cerrado por FULANITO, grandes artistas latinos.

El resultado fue un 1-0 del Miami United, triunfo sobre Boca Ratón.

El evento fue presidido por Miguel Nasur, timonel del equipo de Miami, acompañado por el CO Roberto Sacca. Destacó la presencia de muchos medios de prensa, quienes incluso dieron transmisión en vivo del partido.

 

MIGUEL NASUR MIAMI

 

 

 

MIAMI UNITED 1