Publicado En: Lun, jul 24th, 2017

MEO irá a Bolivia a negociar salida al mar, sin tener representación oficial alguna

El candidato presidencial que marca con suerte un 2% de apoyo en encuestas, decidió arrogarse un derecho que nadie le ha otorgado y anunció que viajará a Bolivia a negociar con su amigo EVO MORALES, una salida al tema marítimo que tiene a ambos países enfrentados ante la Haya.meo

Por su parte, la candidata del Frente  Amplio, lo calificó de irresponsable

“A mí me parece irresponsable lo que está haciendo Marco Enríquez-Ominami. Esto es un tema de Estado, no de los candidatos presidenciales”, dijo.

“Me parece que lo que está haciendo él es irresponsable, porque esto es un tema de Estado, es un tema muy serio. Aquí los candidatos no estamos para estar ofreciendo cosas sí o no”, recalcó Sánchez.

Mostrando 11 Comments
Has dicho
  1. NICOLAS dice:

    Realmente crees en este titular??? Realmente crees que un chileno puede ir a ofrecerle mar a Bolivia?

  2. Encuentro de lo más desubicado lo que el va a hacer, no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que persigue dividendos políticos para su persona, no es nadie para tratar temas de tanta envergadura y tan importantes para el país . Seré el primero en estar en contra de todas las ideas que pueda traer. Mi país no se vende , un comunista apatrido , desleal hasta con sus principios , no impedirá que grite. Que disfrute de su viaje y que traiga muchas fotos.

  3. daniela dice:

    ESTE TIPO ES WEON O PAYASO?? CON RESPETO.

  4. Yo a eso le doy un solo nombre “TRAICION”

  5. MARCELINO dice:

    Meo creo que realmente eres un patudo.Con los chilenos tu NO tienes ningun derecho a ofrecer tierras chilenas a Evo eres un cara de raja.

  6. María cadiz dice:

    Que oportunista y vendido este hombre, como en chile nadie lo pesca ya nadie le cree busca sacar provecho de las circunstancias, más chanta no puede ser. Obviamente este personaje lo que busca es dinero. Debería irse del país,por traición.

  7. marce dice:

    Por qué creen que cuando tuvo las primarias con Frei le regaló públicamente los votos de sus electores? porque Frei le pagó su deuda electoral ya que este payaso no tenía ni un peso para hacerlo y el sueldo de su mujer de TVN no alcanzaba. Se burló de todos sus votantes diciéndoles que jamás llamaría a votar por otro candidato y ahora parece que también anda corteira porque anda buscando platita con la contraparte de un conflicto internacional… VERGUENZA

  8. sr. Ominami es ud, chileno o boliviano o apatrida, a que se dedica,parece que tiene una patudez enorme,arrogarse el derecho de otorgar soberania de nuestro suelo patrio, es ofendera todo los chilenos, parece creer ud que no tenemos inteligencia ni derechos, por esto la gran mayoria no votara por un apatrida ambicioso de poder y enriquecimiento.

  9. JOSE dice:

    HAY QUE DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE ESTE TIPO IRA A BUSCAR FINANCIAMIENTO PARA SU RIQUEZA PERSONAL, POR QUE OPORTUNIDAD DE SER PRESIDENTE DE CHILE NUNCA LA TENDRÁ

  10. Miguel dice:

    Me da la impresión de que lo único que busca Es plata ya que esta claro que nadie votará por el conseguirá algunos millones y eso es todo así como lo que conseguirá acá en chile cuando sabe que no llegará ni a place

  11. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que irá ; con seguridad; a pedir financiamiento para su campaña. prometiendo a cambio lograr lo que el ignorante Evo Morales pretende. Los políticos en este país, salvo muy raras excepciones, son una mierda.