Publicado En: Jue, jun 15th, 2017

McLaren 570S Spider rumbo a GoodWood

Con el debutante, cuyo precio de entrada apenas superará los 200.000 dólares, se completa la gama ‘Sport’ de la firma, a la que pertenecían el McLaren 570S Coupé y el 570GTy sus competidores.

McLaren 570S Spider

Este convertible heredó de sus hermanos 650S Spider y 675LT Spider el sistema de accionamiento de la capota que la abre o la cierra en 15 segundos y con el cual se suman apenas 46 kilogramos al total del peso del auto.

Su mecánica está representada por un poderoso motor 3.8 de ocho cilindros en V, que entrega 562 caballos de potencia, que le permite llegar a los cien kilómetros por hora, desde cero, en solamente 3,1 segundos. Su velocidad tope se ubica en los 328 kph.

McLaren 570S Spider

DATO
La compañía anunció que las primeras cuatrocientas unidades del descapotable serán tomadas como ediciones de lanzamiento y estarán identificadas con los exclusivos colores ‘azul vega’ y ‘amarillo siciliano’.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>