Publicado En: Mie, jun 17th, 2020

Max Del Real, es proclamado por Consejo Distrital de RN, como Candidato a Alcalde de Vitacura

El concejal Maximiliano Del Real, fue nombrado anoche como el nuevo candidato a Alcalde de Vitacura. El Concejal primera mayoría comunal, obtuvo el apoyo de parlamentarios del distrito y del actual edil, Raúl Torrealba, quien reconoció el trabajo del Concejal, su entrega a la comuna y sus ganas de trabajar por el futuro vecinal.

Del Real, obtuvo apoyo de todos los consejeros asistentes al encuentro vía plataforma online, forma en la que hicieron oficial la elección del nuevo candidato a Alcalde que representará a RN y quien tiene las mayores opciones de convertirse en la nueva máxima autoridad comunal.

Fuentes vecinales celebraron la nominación, ya que destacan en Del Real, una persona de carácter unitaria, cercana y simple en su estilo, además de sus cualidades profesionales como Ingeniero, padre de familia y destacado vecino que ha crecido, se ha desarrollado personal  y profesionalmente en la comuna, además de haber desempeñado cargos en Juntas de Vecinos, lo cual demuestra que es una persona que ha surgido desde las bases vecinales de Vitacura.

max del real