Publicado En: Jue, ene 8th, 2015

Mauricio Pinilla fue presentado como nuevo jugador de Atalanta

El delantero chileno se mostró complacido de llegar a Bérgamo.

pinilla_atalanta

El delantero chileno Mauricio Pinilla fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de Atalanta, cuadro que lucha por evitar el descenso en la Seria A italiana, y en su primera aparición, el ariete se mostró feliz de llegar al club de Bérgamo.

“Ya hace un par de años había tenido la oportunidad de venir, pero sucedió este año, y fue una decisión fácil. Creo que será una linda experiencia”, dijo el delantero formado en Universidad de Chile.

Pinilla contó que recibió varias ofertas, pero dijo que su idea era jugar en el cuadro negriazzurri.

“La verdad es que ya que tenía un compromiso con Atalanta. Inmediatamente decidí venir porque en mi mente sólo estaba Atalanta. No escuché ninguna otra oferta que también eran económicamente importantes, así es que ahora tengo que devolverle la confianza a quienes me trajeron”, comentó.

Sobre la tarea de evitar el descenso, el sanmiguelino expresó que “Atalanta es un lugar importante, con una tradición muy importante y estoy acá para ayudar a mis compañeros de equipo, para hacer mi contribución”, explicó.

“Atalanta ha sumado menos puntos de lo que merecía y sólo queda entrar en el campo y dar el 200 por ciento. Tengo que darlo todo, porque yo vivo para eso”, completó.