Publicado En: Jue, abr 20th, 2017

MARIANA AYLWIN anuncia que muchos de su partido votarán por PIÑERA si la DC no lleva candidato propio

DIARIOCHILE.CL

Una gran definición fue la que la DC, Mariana Aylwin, anunció a los medios de comunicación. La hija del ex Presidente Patricio Aylwin y ex Ministra de Educación, fue clara en manifestar su rechazo a la elección de Guillier, como abanderado presidencial.

Aylwin reconoció que ”A mí me costaría mucho votar por la derecha, probablemente votaría en blanco o anularía mi voto, pero conozco muchas personas que son demócratas cristianos que dicen que en ese escenario votarán por Piñera”, afirmó.

La ex ministra de Educación, se expresó en duros términos sobre Alejandro Guillier, candidato del Partido Radical y del PS. “Aquí cualquiera cree que puede ser presidente, pero los presidentes no se improvisan, Guillier es un gran periodista, pero de político tiene muy poco”.

mariana

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. LO MEJOR …PIÑERA, LO MAS NEGATIVO ES, LA DECLARACION, DEBEMOS UNIRNOS PARA DERROTAR A LA DERECHA………Y CUANDO SE UNEN PARA DERROTAR LA POBREZA, LA ESTUPIDEZ, CREAR TRABAJO

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>