Publicado En: Mar, dic 9th, 2014

Maradona se queda dormido en acto militar junto a su amigo, el dictador Nicolás Maduro

El ex deportista y ultra izquierdista pro castrista Diego Maradona acompañó hoy al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto militar en Caracas por los 190 años de la batalla que selló el fin del dominio español en Sudamérica.

Maradona, conocido por su adicción a las drogas y procesos judiciales por violencia con su pareja,  ocupó una silla entre funcionarios y diplomáticos en la tribuna instalada al lado del Panteón Nacional, donde se realizaron los actos por la batalla de Ayacucho, Perú, y que Maduro aprovechó para condecorar a oficiales de la Fuerza Armada.

Maduro dijo que tenía prevista una reunión con Maradona, a quien llamó un “rebelde y revolucionario”. “Nos visita un rebelde que en otros campos de la vida fue también un fenómeno y es un fenómeno en el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde, un revolucionario.

Se trata de Diego Maradona que nos acompaña en Caracas”, señaló el mandatario. Pero el ”10″ apenas escuchó al mandatario, porque tenía los ojos cerrados cuando era alabado por Maduro. La imagen lo mostró al crack trasandino hasta que otro participante del evento le dio un pequeño empujón desde atrás.

Solo así se levantó y terminó saludando a los presentes. Maradona realiza una visita a Caracas y el jefe de Estado señaló que lo invitó a sumarse a los actos conmemorativos, antes de sostener una reunión en la casa de gobierno. “Le pedí que nos acompañara a este acto y se emocionó mucho.

Maradona acompaña a los pueblos en sus luchas por la justicia y la verdad. Gracias por lo que has dado a la juventud y por seguir defendiendo la verdad”, señaló. Maduro rememoró el programa de Madarona, “De zurda”, que tuvo en el canal multinacional “Telesur”, durante el Mundial de Brasil 2014, junto con el comentarista Víctor Hugo Morales.

maradona