Publicado En: Mar, ago 8th, 2017

Maradona a Maduro: “Cuando usted ordene, estoy vestido de soldado”.

El comunista y ex drogadicto jugador argentino, utiliza permanentemente su influencia en los medios, para respaldar las violaciones a  Derechos Humanos de los regímenes dictatoriales  de izquierda en el continente.

El ex futbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona, publicó este lunes un mensaje de respaldo a la gestión del Presidente venezolano, Nicolás Maduro, ofreciéndose incluso como “soldado”. “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”, sostuvo en un polémico comunicado, publicado en su cuenta de Facebook. El ex jugador trasandino afirmó, en ese mismo contexto, estar disponible para “pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”. El ex volante de la selección argentina se refirió así a la crisis política y económica que vive el país latinoamericano, en el que se han registrado violentos enfrentamientos entre el Ejecutivo y los opositores que han dejado más de 120 personas fallecidas. Al parecer, al ex jugador no le importan las libertades ni los muertos que solo querían pedir libertad para su pueblo sometido a la tiranía de un colombiano disfrazado de venezolano como Nicolás Maduro.

maradona
Fuente: Emol.com

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>